Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(62-71) El UB Ceuta cae con la cabeza alta ante la Gymnástica Portuense

IMG-20160228-WA0008

El UB Ceuta demostró ante la Gymnástica Portuense su progresión en el Campeonato

El UB Ceuta cayó derrotado por 62-71 (32-36 en el descanso) ante la Gymnástica Portuense en un buen partido de la Copa Andalucía 'A', cadete masculino, que se disputó el domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Los jugadores de Eduardo Benítez plantaron cara de principio a fin a un rival que apura sus opciones de colarse en el play off por el título.

El duelo se pareció muy poco al disputado en El Puerto de Santa María en el que la Gymástica ganó con facilidad al UB Ceuta en su estreno en la Copa Andalucía A, cadete masculino, competición que organiza la Delegación Gaditana de Baloncesto.

Los jugadores de Eduardo Benítez plantaron cara en todo momento a los portuenses y podían incluso haber conseguido la victoria si hubieran capturado más rebotes en ataque para disponer de segundas opciones, además de frenar al jugador franquicia de los visitantes que hizo mucho daño en la pintura.

El UB Ceuta llegó a situarse a dos minutos para el final a seis puntos, pero una falta antideportiva muy discutida permitió a la Gymnástica Portuense lanzar dos tiros libres de los que encestó uno y dispuso de la posesión para conseguir una canasta definitiva en el desenlace del duelo.

Los parciales fueron los siguientes: (20-20); (12-16); (13-16) y (17-19). Pablo Vázquez fue el máximo anotador del UB Ceuta con 17 puntos seguido de Jose Javier Pérez (9 puntos), Alberto Ferrero (6 puntos), Abdenoor Gomari (6 puntos), Munir Mohamed (6 puntos), Carlos Alarcón (6 puntos), Gonzalo Díaz (6 puntos), Pablo Ríos (4 puntos) y Julio Cadavieco ( 2 puntos). También Rubén Millanes, Domingo No Fuentes y Antonio Sánchez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.