Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(19-38) El Estudiantes golea al Ciudad de Algeciras Promesas, al que recibe este lunes

20160228103343

El Estudiantes alternó la defensa 3:3 con el 5:1 habitual ante el Ciudad de Algeciras Promesas

El Estudiantes sigue intratable en la Liga gaditana cadete-infantil femenino. Las ceutíes ganaron por 19-38 (11-20 en el descanso) al Ciudad de Algeciras Promesas en partido aplazado de la cuarta jornada. El equipo de Larbi vuelve a jugar este lunes a las 18 horas contra las algecireñas en otro encuentro pendiente de la undécima jornada.

El Estudiantes jugó de inicio con Mariam en la portería; en la primera línea Ramia, Shorrok y Hallar; en los extremos Samia y Jitham y en el pivote Kautar. También jugaron Silvia, Ikram, Iusra y las porteras Zainab y Buchra.

Larbi apostó de inicio por un 3:3 en defensa para dificultar los lanzamientos exteriores del Ciudad de Algeciras Promesas intercalando el 5:1 habitual. Las algecireñas dispusieron un 5:1 que el Estudiantes superó con facilidad terminando el partido con 38 goles. El entrenador del Estudiantes reconoce que "no ha sido nuestro mejor encuentro en defensa, ya que cometimos algunos errores en las ayudas, a la hora de cerrar espacios".

Equipos

Ceutíes y algecireñas volverán a enfrentarse este lunes en la ciudad autónoma

El duelo llegó al descanso con una renta de nueve goles (11-20) para las 'guerreras africanas', que en la segunda mitad hicieron mucho daño al contraataque al conseguir 9 goles en 10 contragolpes.

La máxima goleadora del Estudiantes fue Shorrok con 12 tantos, seguida de Jitham con 10 goles, Hayar (8), Ramia (5), Kautar (2) y Samia (1). En el Ciudad de Algeciras Promesas Lidia lideró a su equipo en ataque con 9 tantos.

Este lunes el Estudiantes se enfrenta de nuevo al Ciudad de Algeciras Promesas en el polideportivo 'La Libertad' a partir de las 18 horas en encuentro aplazado de la undécima jornada. El duelo se juega hoy porque es festivo en Andalucía y las algecireñas solicitaron disputarlo el 29 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.