Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta se deja empatar por el Utrera, que juega con diez desde el 50

CD Utrera 1 AD Ceuta FC 1 Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (8)

Jaime disputa un balón aéreo en un partido con muy pocas oportunidades

La AD Ceuta FC ha vuelto a dejar escapar una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria a domicilio. Los ceutíes han empatado a un gol en Utrera, donde se adelantaron en la segunda mitad con un gol de Corella y dispusieron de superioridad numérica durante muchos minutos por la expulsión de Edu Calderón en el 50 por doble amarilla. El equipo utrerano rescató un punto en el último suspiro con el gol de Salvi. Pozo y Salim vieron la roja en el 81.

CD Utrera 1 AD Ceuta FC 1 Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (16)

Ismael, titular en Utrera, tuvo que dejar el campo antes del final de la primera parte

Cándido Rosado contaba con las bajas de Luis Zambrano y Hosni, a las que se unieron las de última hora de Corrales y Chakir, dos jugadores que habían entrado en la convocatoria de 17 facilitada por el técnico onubense. Así las cosas, el Ceuta salió en Utrera con Garrido en la portería; Segura, Jaime, Ernesto y Aitor en la línea defensiva; por delante Borja Gil y Corella; una línea de tres con Ismael, Villatoro y Migue, y arriba Copi.

La AD Ceuta FC llegaba al duelo tras el revés sufrido ante el Sevilla C y con el reto de reencontrarse casi cuatro meses después con la victoria lejos del Alfonso Murube, mientras que el CD Utrera quería acabar con una racha negativa al haber sumado un solo punto en los últimos cuatro compromisos con derrotas en casa ante el Atlético Sanluqueño y el CMD San Juan.

Muy pocas ocasiones

CD Utrera 1 AD Ceuta FC 1 Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (11)

Los jugadores del Ceuta festejan el gol de Corella desde el centro del campo

El Ceuta salió más enchufado y mandó en el inicio del partido sobre el terreno de juego. El Utrera le fue cogiendo poco a poco el pulso al encuentro para entrar en una fase de equilibrio. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol. En el 9 Salvi cabeceó fuera una asistencia de Esteban desde la banda derecha y en el 22 Migue la tuvo para los visitantes.

La expulsión del jugador del Utrera Edu Calderón por doble amarilla, al poco de comenzar el segundo tiempo, lastró las opciones de victoria del CD Utrera. Con un jugador más, el Ceuta dio un paso adelante para marcar un gol que podía bastarle para ganar en el San Juan Bosco. Jorge Corella, que recuperó la titularidad tras dos partidos en el banquillo, agarró un disparo desde el centro del campo que cogió adelantado al meta Joaquín y el balón terminó dentro de la portería utrerana.

CD Utrera 1 AD Ceuta FC 1 Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (15)

Pereña salió en la segunda parte en la que los ceutíes se pusieron por delante

El equipo de Miguel Ángel Montoya acusó el golpe y el equipo de Cándido Rosado pudo sentenciar en un par de contras, pero este Ceuta es un equipo que no cierra los partidos ni rentabiliza los goles que marca como en temporadas anteriores. Los utreranos no dieron el choque por perdido pese a jugar en inferioridad numérica y al Ceuta le entraron las dudas, si buscar la puntilla o conservar el 0-1.

A falta de nueve minutos el portuense Fariñas Rodríguez expulsó a Pozo y Salim por una trifulca cuando el balón se encontraba en otra zona del campo. En el último suspiro Isra conectó con Salvi, el delantero palaciego se revolvió dentro del área y superó a Garrido para poner el 1-1 en otro final infortunado de la AD Ceuta FC esta temporada. El Utrera empató un encuentro que tenía perdido con su único disparo entre los tres palos en el segundo tiempo.

CD Utrera 1 AD Ceuta FC 1 Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (1)

Los jugadores del CD Utrera y la AD Ceuta FC saltan al césped del San Juan Bosco

Ficha técnica

CD Utrera: Joaquín; Esteban (Jarana 77'), Sibu (José Romero 83'), Leal, Cruz, Juanjo, Pozo, Isra, Salvi, Tano (Barrio 71') y Edu Calderón.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Ernesto, Borja Gil, Ismael (Yunes 37'), Corella, Copi (Pereña 46'), Villatoro y Migue (Salim 61').

Goles: 0-1 (71') Corella y 1-1 (92') Salvi.

Árbitro: El portuense Daniel Fariñas Rodríguez, asistido en las bandas por David Blanco Bozo y Jesús Manuel Gallardo Rodríguez. Expulsó a Edu Calderón en el 50 por doble amarilla, y al local Pozo y al visitante Salim en el 81 con roja directa. Amonestó a los locales Pozo y Cruz y a los visitantes Ernesto, Corella, Jaime y Yunes.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el 'San Juan Bosco' de Utrera. Tarde fría y unos 600 espectadores.

Fotos: Juan Carlos Jiménez

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Está claro que no hubiese valido gran cosa que la AD CEUTA hubiese ganado el encuentro pero parece mentira que se pierdan tantos puntos en los últimos minutos de los partidos y no ha sido la primera vez ni la segunda.....
    Ya no digamos nada cuando el contrario juega con diez durante tantos minutos, circunstancia que por desgracia tampoco es novedosa..
    No puede entender que se dejen escapar tantos puntos de esta manera tan absurda. En los últimos minutos, contra equipos de medio pelo y cuando están en inferioridad numérica..

  2. No ganais ni jugando contra nueve, lo dicho el año que viene aparte de mandar a la directiva al carajo hacer una limpieza en la plantilla porque estais demostrando que no teneis nivel para ascender solo para mantenerse y a la vista esta jornada tras jornada

  3. Desde la destitución de Juan Ramón los futbolistas han quedado retratados. Menuda banda. No le ganan a nadie ni a 9 futbolistas. Con estos futbolistas toda la vida en tercera, no hay calidad. Hay que fichar a gente de fuera como antaño sino na de na.

    • El que se retrata desde la destititucion de Juan Ramon eres tu. Antes era el entrenador y desde entonces no paras de cargar contra los futbolistas. Seguramente el jefe de la banda seras tu.

  4. esto es falta de compromiso, falta de concentracion , no es normal,que la mayoria de partidos jugemos contra diez y no ganemos no es normal que en los ultimos minutos nos empaten,o si acaso puede ser normaal cuando a lo mejor tenemos una plantilla de mitad para abajo y no haay mas y la aficion queremos que este arriba, pero si la plantilla es justita estamos donde merecemos , pero haber cuatro meses sin ganar fuera , nos cuesta hacer goles desde hace tres años, y sobretodo nos cuesta ganar estamos aa la alura del roteña,en fin es lo que hay si no hay dinero aguantarse.. haber si viene alguno con pasta o un buen patrocinador si no estareemos muchos años en tercera ....

  5. hay muchos equipos que han desaparecido o bajado de categoria por pagos el malaga, el sestao,granada,algeciras,etc etc,y ahora estan estos equipos donde siempre han estado, nosotros en cambio llevamos años estancados donde empezamos y no se ve que esto tenga arrglo al contrario y como no espabilemos el descenso esta a siete puntos.....

  6. Señores el problema está muy claro , un equipo de futbol no puede depender única y exclusivamente de una subvención municipal , ya que visto lo visto en nuestra ciudad si los jugadores no cobran y no están al día pues como que no se enchufan y OJO porque lo veo hasta normal , pero las consecuencias ya vemos cuales son un equipo desmotivado , sin intensidad y sin creer en sus posibilidades.
    Está claro que esto necesita un giro de 360 grados , empezando por los máximos responsables del club ya que como estamos viendo un equipo como el at. sanluqueño con importantes problemas económicos pero con un plantel de jugadores que se merecen todos los elogios pues ahí están en el segundo puesto de la clasificación , ah y por cierto en el primer tercio de la liga la A.D. CEUTA se encontraba en puestos de fase de liguilla de ascenso ¿ porque ahora no valen estos jugadores ?

  7. El entrenador es malísimo, con dos jugadores menos el equipo contrario , no echa al equipo arriba , para meter el segundo gol, expulsan a Salim y pone Aitor subir y bajar y defender., En vez de poner a TEIXEIRA,.que se lesionaron COPI, Y MIGUE., ISMAEL MARUJA.. . LA PREPARACION FISICA ESTAN TODOS MUY MAL, CASI LA MAYORIA NO ENTRENAN POR ESO TIENEN TANTA LESIONES, ALGO OCURRE, SR. CANDIDO USTED NO VALE PARA ENTRENAR ESTE EQUIPO NO APORTADO NADA, VAMOS A PEOR.

  8. 1- Restitución de la identidad del histórico Atlético de Ceuta.
    2- Recuperación de la ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA CF como primer equipo de la ciudad.
    3- Expulsión de los nefastos directivos que han llevado a la afición a desertar del Murube.
    O cambiamos el chip actual o el futbol se muere en Ceuta (si es que aún tiene vida)

  9. SR. VIVAS, AHORA TENGO MIEDO EN QUE MANOS, VA A ESTAR EL CLUB, UN NUEVO PRESIDENTE PARA AD.CEUTA ,UN SEÑOR DE GRAN HERMANO 5 Y EL BAMQUILLO ESPERO QUE NO SEA SUS COLEGUILLAS QUE LLEVEN AL CEUTA A LA RUINA Y ADESAPARECER. MUCHO OJO SR. VIVAS NO QUIERO QUE DESAPARESCA Y AD.CEUTA Y SU IDENTIDAD.

    • No si quieres seguimos con el pavana y pepito grillo que nos han dejado en la puta ruina peor no se puede hacer habra que darle confianza a otro grupo de personas y si lo hacen mal pues ya se les dara caña pero no vamos a poner el parche antes del pinchazo digo yo

  10. Nostálgico creo Q la mayoría lo vemos como tu...
    Yo con que vuelva mi equipo del alma .. LA ASOCIACIÓN....volveré a disfrutar del fútbol y volvere a tener un sentimiento de pasión que echo de menos tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.