Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vicente Matoso gana con el Sabadell la Copa Catalunya de waterpolo

matoso17

Vicente Matoso, el primero por la izquierda agachado, junto a sus compañeros del Sabadell con la Copa Catalunya

El CN Sabadell, en el que milita el ceutí Vicente Matoso, se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Catalunya tras ganar en la final al CE Mediterrani por 16-10. Esta es la primera Copa Catalunya del CN ​​Sabadell, que también era la primera vez que llegaba a la final. La Copa Catalunya se ha jugado durante todo el fin de semana con formato de Final 6 en el CN Minorisa. El tercer puesto ha sido para el Quadis CN Mataró, que ha ganado el CN Catalunya por 8-5.

El CN Sabadell, aparte del empate a dos en los primeros minutos de juego, ha controlado el partido en todo momento, consiguiendo una diferencia máxima de 9-2 ante el Mediterrani, que no ha encontraba la manera de poder marcar en portería contraria.

matoso171

El jugador ceutí, con el trofeo conquistado con su equipo

Los dos primeros parciales fueron claramente a favor del equipo del internacional ceutí por 5-2 y 4-1. Ha sido en la tercera parte cuando los del barrio de Sants han apretado la máquina y han logrado reducir distancias hasta el 11-7 y han acabado, con un parcial de 4-5 a favor, con un resultado de 13-8.

Ha sido en los últimos minutos de juego cuando los hombres de Chava Gómez han vuelto a centrarse en la victoria y no han dejado que el Mediterrani vuelva a acercarse en el marcador, consiguiendo un resultado final de 16-10. La Copa Catalunya es el primer trofeo que conquista en su centenario el CN ​​Sabadell, que este año celebra los 100 años de su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.