Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salida propicia para el Goyu y el Betis de Hadú recibe a un necesitado Chiclana

DSC_0075

El Goyu buscará la victoria ante La Orden tras superar al Figueroa en el Murube. Foto: R.F.

El Goyu-Ryu dispone de una buena oportunidad para sumar los tres puntos en la 21ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus viajan a Huelva para enfrentarse a La Orden, antepenúltimo clasificado a 13 puntos de la permanencia. El Betis de Hadú, por su parte, recibe este sábado a las 16:30 horas al Chiclana CF en el estadio Alfonso Murube.

El Goyu (3º con 40 puntos) buscará el quinto triunfo lejos de casa ante un rival en caída libre. La Orden CF decimoquinto con 12 puntos, después de un empate y seis derrotas en las últimas siete jornadas, está en plena crisis de resultados. La última victoria del equipo onubense se remonta al 28 de noviembre cuando superó por 3-0 al Betis de Hadú. Alejado en 13 puntos de la permanencia, evitar el descenso parece misión imposible para La Orden esta temporada.

DSC04832

El Betis de Hadú regresa al Murube donde se medirá al Chiclana CF

El partido entre La Orden CF y el Goyu se juega el sábado a partir de las 15:45 horas con arbitraje del joven colegiado onubense José Antonio González Rojas. En el choque de la primera vuelta el Goyu se impuso por un escandaloso 11-2.

El Betis de Hadú, que ha mejorado en las últimas semana pero sólo ha conseguido 5 puntos en la Liga, se mide en el Murube al Chiclana en partido programado a las 16:30 horas que será dirigido por el ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam. El equipo chiclanero, 14º con 21 puntos, está metido de lleno en la pelea por salvar la categoría.

Si el Goyu gana a La Orden, podría acercarse al Sevilla (46 puntos) y Real Betis (43) si sevillistas y/o béticos tropiezan en la 21ª jornada. El líder recibe al Tomares, cuarto clasificado, y el Real Betis viaja a Córdoba para enfrentarse al Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.