Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Creo que lo más justo hubiera sido un empate”

24candido1

Cándido Rosado cree que el Ceuta mereció el empate en Guadalcacín

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, opina que su equipo no ha merecido la derrota en el campo del Guadalcacín (2-1). “Sabíamos que era un partido muy complicado, el Guadalcacín es un equipo muy fuerte en su campo, durante la temporada no ha perdido con ningún rival, sabíamos que iba a ser un partido a cara de perro. Hemos entrado mal en el partido, nos han hecho daño en los primeros minutos y en un desajuste defensivo ha venido el 1-0. Hemos terminado la primera parte con veinte buenos minutos, con llegadas y un gol anulado que no era fuera de juego”, ha resumido.

“Nos metimos en el descanso con  buen sabor y la asignatura pendiente de empatar en la segunda mitad, ha llegado el segundo gol en otro desajuste y a partir de ahí, hemos remado a contracorriente, hemos recortado y no nos ha dado tiempo para más, pero por los méritos de uno y otro, creo que lo más justo hubiera sido el empate”, ha añadido.

Rosado cree que el arbitraje “nos ha condicionado porque ha señalado demasiados fueras de juego y ese gol que parece que podía haber subido al marcador, pero hemos ido siempre contracorriente y eso es difícil en un campo como este”.

Preguntado por las opciones de entrar en el ‘play off’, que se complican un poco más con esta derrota, Rosado ha dicho: “Llevo escuchando lo de la liguilla y el play off desde los años de… Yo no puedo pensar en el futuro, solamente pienso en el presente, en el entrenamiento de mañana, en recuperar a mis hombres y en que tenemos otro partido. No es un tópico, lo pienso así. Trabajamos en el presente, que es donde se cimientan los éxitos y en tratar de recuperar al equipo ahora anímica y físicamente, y afrontar el próximo partido como si fuera el último”.

Ismael Pérez, entrenador del CD Guadalcacín, ha manifestado que su equipo ha conseguido “tres puntos muy importantes. Empezamos bien el partido, la primera media hora ha sido de las mejores en casa, con ocasiones claras, aunque solo aprovechamos una. Con el 2-0, mi equipo se relajó más de la cuenta y hemos sufrido innecesariamente”.

Pérez ha explicado por qué la goleada sufrida por el Guada en Córdoba la semana pasada no les afectó más de la cuenta. “En el descanso de Córdoba ya estábamos pensando en el Ceuta. Buscamos no tener lesionados ni expulsados y pensar en hacernos fuertes en casa como hasta ahora”.

Sobre los apuros finales, ha añadido: “Cuando no sentencias, corres el riesgo de que te puedan marcar, y más con la calidad de los jugadores del Ceuta. Como equipo no trabajan tanto, pero individualmente tiene muy buena gente en la parte de arriba. El gol de Copi ha sido extraordinario, no lo hace cualquiera. Espero que nos sirva para aprender”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y YO CREO QUE LO MAS JUSTO ES QUE TE VAYAS Y SI NO TE VAS DEJA DE QUERER INVENTAR FUTBOL,PORQUE EL FUTBOL YA ESTA INVENTADO.PON A LOS JUGADORES EN SU SITIO Y AI TIENES QUE QUITAR A LA LENGUETONA DE TU HIJO ZAMBRANO LO QUITAS QUE SE VA ARRASTRANDO.UN SALUDO

  2. estoy de acuerdo de momento estamos mucho peor los resulatados estan ahi y eso no cambia nada , hay algunos que se estan acomodando como zambrano , y algunos mas.....esto de mal en peor...y nos quejabamos con asian.. pues vaya cammbio hemos echo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.