viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lobera se casa con una baloncestista marroquí y se convierte al Islam

lobera12

Lobera, durante su boda con la baloncestista marroquí Houda Elaisati

El ex entrenador de la desaparecida AD Ceuta Sergio Lobera, técnico del Mogreb Atlético Tetuán de la Liga marroquí desde hace dos temporadas, ha contraído matrimonio con la jugadora de baloncesto Houda Elaisati en Marruecos y, según apunta 360sport, para ello antes se habría convertido al Islam como marca la tradición.

Lobera, de 39 años, inició su carrera como entrenador en el fútbol base del FC Barcelona, donde estuvo entrenando desde 1999 a 2007 desde alevines a juveniles. Posteriormente, firmó por el Terrassa, club en el que coincidió con Tito Vilanova. Del equipo egarense pasó al San Roque de Lepe (20010-11) y un año después firmó por el Ceuta, en la última temporada de existencia del club ceutí antes de su desaparición debido a las deudas.

En junio de 2012 Lobera debutó en la Liga Adelante en el banquillo de la UD Las Palmas y en su primer año en las Islas llevó al equipo hasta la sexta posición, lo que le permitió jugar el play-off de ascenso a Primera. El equipo no logró su propósito pero el club le renovó su contrato una campaña más, que acabó tras sufrir dos derrotas consecutivas que privaron al equipo canario de poder luchar por el ascenso directo.
En diciembre de 2014, Lobera fichó por el Mogreb Atlético Tetuán, donde se ha convertido en el ídolo de una afición, encantada con su labor y con el rendimiento que le está sacando al equipo.

Ahora Lobera ha decidido echar raíces en un país en el que ha dicho que se encuentra “de maravilla y muy querido por la gente".

Desde que dirigié al club tetuaní, es habitual verle pasear por las calles de Ceuta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que mas da si es blanco, negro, gris, verde.... o del color que sea, lo importarte es que sea feliz y buena persona, enhorabuena y que seais muy felices!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.