Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación Andaluza retira de su web las polémicas declaraciones de Antonio Gil

00100_0000051431_2_FOTO05

Antonio Gil se quejó de la agresividad de los ceutíes y aventuró que recibirían ayudas en el partido de vuelta. Foto: RFAF

Antonio Gil declaró nada más terminar el partido de ida entre Andalucía y Ceuta de la fase intermedia de la 'X Copa de las Regiones de la UEFA' que iban a afrontar el choque de vuelta con la intención de ganar, porque si los ceutíes habían sido agresivos en Sevilla, en el Alfonso Murube sería mucho más complicado con las ayudas que iban a recibir.

Estas manifestaciones han sentado muy mal en la selección caballa y en el seno de la Federación de Fútbol de Ceuta y la web de la Andaluza, donde aparecían las polémicas declaraciones del seleccionador andaluz, ha retirado la frase motivo de la discordia.

Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha expresado a través de las redes sociales su gran malestar por las manifestaciones de Antonio Gil. "Vi el partido completo a través del canal de televisión de la Federación Andaluza y la única conclusión que saqué es el pundonor, corazón, coraje y buen hacer de nuestros jugadores y cuerpo técnico . A pesar de los dos penaltis y  la expulsión, nuestra selección estuvo sublime".

En cuanto a las manifestaciones de Antonio Gil, asegura que "son inoportunas, falsas y sobre todo cobardes. Hace referencia a la agresividad de nuestros jugadores, cuando una cosa es ser competitivo y otra agresivo. También a que cuando jueguen en Ceuta tendremos mucha ayuda arbitral, hay que tener muy poca vergüenza cuando pitaron dos penaltis y una expulsión a favor de la selección andaluza. Dicho esto, presentaremos una queja formal al Comité de Entrenadores de Andalucía y a la Real Federación Española de Fútbol".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Haber Sergio no entres al trapo y no te pongas a su altura ,este " buen hombre " no es cobarde es solo poco honrado y en vez de sin verguenza di que se ha equivocado en las formas , queda más elegante y al mismo tiempo le demostramos que en Ceuta somos educados con personas que no se lo merecen , de la otra manera le seguimos su juego , no crees ?
    Un saludo Sergio.

    • Entonces ponemos la otra mejilla. Hasta los huevos de esta gentuza, cobarde y sinvergüenza. Ojalá le demos un buen repaso en el Murube.

  2. Este tio es un impresentable chico favor le haces a la seleccion andaluza conbtus comentarios porque os vamos a ganar con dos huevos y sin ayuda como la tuvistes tu gilito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.