Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jonathan León recibe el trofeo de campeón de la Liga del CP General Carvajal

petanca022

La gerente del ICD ha entregado el trofeo de campeón de Liga del Carvajal a su presidente, Jonathan León

Jonathan León ha recibido este sábado el trofeo de campeón de la Liga de club 2015 del Club Petanca General Carvajal. Ha sido a la conclusión de la comida de Navidad celebrada por la entidad en su sede social y a la que han asistido la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Carolina Hurtado de Mendoza, y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León.

petanca02

El presidente de la Federación de Petanca ha entregado una placa de agradecimiento al ICD

Jonathan León, que es el actual presidente del CP General Carvajal, ha regalado su trofeo al ICD y ha agradecido su presencia en el acto de la gerente de este organismo, a la que el presidente de la Federación de Petanca, en nombre del club, ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por su colaboración. León se ha mostrado muy contento por revalidar el triunfo en su club, para el que, ha dicho, espera lo mejor en el año recién estrenado.

Jonathan León ha revalidado el título de Liga que ya había conseguido el pasado año. Esta vez ha quedado por delante de su hermano Francisco León y Daniel Martín.

El CP General Carvajal celebrará su asamblea general de socios el próximo 16 de enero a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.