Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal Deportivo, primer líder de la Regional, que aplaza su segunda jornada

hilal19

El Hilal Deportivo es el vigente campeón de la Regional Preferente ceutí

El Hilal Deportivo, que se impuso al Rayo de Ceuta por 5-1 en la jornada inaugural, es el primer líder de la Liga de Regional Preferente ceutí, empatado a 3 puntos con la AD Ceuta FC 'B' y el BM Ramón y Cajal, que también vencieron en el arranque de la competición.

El filial del Ceuta derrotó al Puerto Atlético por 3-1, mientras que el Ramón y Cajal doblegó al Murallas de Ceuta por 2-0.

Completó la primera jornada el duelo entre el Sindi Bar y el APA Colegio Juan Carlos I, que se saldó con un abultado empate a cinco goles.

En esta jornada inaugural le correspondía descansar a la UD Carmelitas.

Según ha informado este martes la Federación de Fútbol de Ceuta, la segunda jornada del campeonato, prevista para este próximo fin de semana, ha quedado aplazada hasta nueva fecha.

Responsables federativos se van a reunir con representantes de los nueve clubes participantes esta temporada en la Liga para informarles sobre algunos asuntos relacionados con el desarrollo de la competición. Al parecer han surgido algunos problemas de carácter competitivo que hay que aclarar antes de que la Liga siga su marcha, aunque no ha trascendido concretamente de qué se trata.

Cabe recordar que, según informó en su momento la Federación Territorial, el campeón tendrá la posibilidad de jugar una eliminatoria de ascenso a doble partido con el segundo mejor clasificado de la Primera Andaluza, siempre que el grupo X de Tercera al final de la presente temporada esté integrado por 21 equipos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. no se juega por que los jugadores del sindi bar, queria salir del campo para meterse en una pelea que se metio un familiar de uno de los jugadores, el arbitro suspendio el partido pero lo reanudo amonestando alos jugadores que se subieron a la valla para saltarla para meterse en la pelea y no pudiendo saltarla insultaron y amenazaron asta que una persona que acompañaba al equipo los calmo.... no es normal ke kieran todo por la fuera y avase de intimidar y de meterle miedo a la gente, la federaxion debe poner cartas sobre el asunto y sancionar a esos cluber ke solo buscan la pelea y muchas mas cosas

  2. Para que tanta reuniones la FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA, Si el principal que es usted no cumple nada, estos jugadores no pueden jugar mas , pero siguen permitiéndoselo LA FEDERACION, jugar cambiándose de nombre a los equipos, estos jugadores amedrenta, Y en las gradas ASUSTAN Y PRESIONAN AL TRIO ARBITRAL, Y A LOS JUGADORES, DEL EQUIPO CONTRARIO, esto no se PUEDE PERMITIR, tienen que poner USTED EN CADA PARTIDO POLICIA Y SI NO QUIERE, LOS EQUIPOS SE NIEGUEN A JUGAR. Y CUANDO SE TENGA QUE JUGAR CON ESE EQUIPO NO PRESENTARSE. USTED DEBERIA CAMBIAR O DAR UNA SOLUCCION A LA REGIONAL QUE SOLO JUEGUEN CHICOS CON UNA CIERTA EDAD. USTED NO PUEDE PERMITIR ESTOS MATONES SE HAGAN DUEÑO DE LA FEDERACION Y DEL FUTBOL DE LA REGIONAL, UNA SOLUCCION SR. GAONA, BASTA YA....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.