Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El derbi Puerto-Deportivo de División de Honor, aplazado por el Nacional sub-16

puerto24

El CD Puerto solicitó el aplazamiento por tener a varios jugadores convocados por la selección cadete de Ceuta

El primer derbi ceutí de la temporada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, correspondiente a la 10ª jornada de Liga, tendrá que esperar. Como era previsible, el duelo entre el CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí ha sido aplazado a petición de los portuarios, que tienen a varios de sus jugadores de categoría cadete en la selección de Ceuta que va a participar este fin de semana en Bilbao en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16.

Los jugadores habituales en las convocatorias de Luis Mari Fernández y convocados por el seleccionador de Ceuta, Carlos García de Quesada ‘Carli’, son Nacho, quien también ha formado parte de la selección sub-19 con una gran actuación, Brahim y Diah, junto a Raúl, Luis Jiménez y el meta Borja, que son también utilizados de forma habitual en algunos encuentros del Puerto.

De momento no ha trascendido en qué fecha se disputaría este esperado duelo entre los dos representantes caballas, muchos de cuyos jugadores han formado parte de la selección sub-19 de Ceuta que el pasado fin de semana lograba brillantemente el pase a las semifinales del nacional tras doblegar a País Vasco y Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.