Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí golea al Estepona (8-4) y el Puerto tampoco falla en Antequera (1-5)

pipo30

El deportivista Pipo conduce el balón perseguido por un jugador del Estepona / Foto: A. Sempere

El Deportivo UA Ceutí FS y el CD Puerto han comenzado la segunda vuelta de la Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil con claras victorias ante el Estepona y el Atlético Antequera, respectivamente. Los deportivistas han superado a los esteponeros por 8-4 en el ‘Guillermo Molina’, mientras que los portuarios se han deshecho sin problemas del colista por 1-5.

El encuentro entre Deportivo y Estepona fue igualado en la segunda mitad, pero los de Rachid Ahmed ya lo habían dejado resuelto en el primer tiempo con un concluyente 5-1, con tres goles conseguidos en  cuarenta segundos.

En la reanudación, el Deportivo estuvo titubeante en algunos momentos y el Estepona nunca se dio por vencido, aunque los tres puntos se quedaron en Ceuta.

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 8: Paquito, Iván, Mohamed, Said, Álex Muñoz -cinco inicial-; Pipo, Álvaro Blanco, Chuli, Sufi y Mezquini.

Estepona FS, 4: Cortijo, Nacho, Perillo, Juan, Kiski –cinco inicial-; Francis, Adri y Carlos.

Goles: 1-0 (4’) Álex Muñoz. 2-0 (5’) Iván. 3-0 (11’) Pipo. 4-0 (11’) Chuli. 5-0 (11’) Álvaro Blanco. 5-1 (16’) Kiski. 5-2 (21’) Kiski. 6-2 (23’) Iván. 6-3 (28’) Cortijo. 7-3 (30’) Pipo. 7-4 (33’) Kiski. 8-4 (39’) Chuli.

Árbitros: Álvaro Fernández y Bernabé Sánchez. Han expulsado con roja directa a Nacho (30’). Han amonestado a Iván, Pipo, Adri y Kiski.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante cincuenta espectadores.

puerto30

Formación del Puerto en Antequera

Claro triunfo portuario

El CD Puerto, por su parte, ha cumplido con su papel de favorito en la cancha del colista, el Atlético Antequera, al que se ha impuesto por 1-5. Un marcador que se ha quedado corto teniendo en cuenta las ocasiones de que ha dispuesto el equipo ceutí que ha tenido la posesión y las llegadas, aunque le ha costado abrir la lata ante un rival muy encerrado.

Isam ha establecido por fin el 0-1 y en la recta final de la primera parte, a la contra, Manu ha hecho el 0-2.

El guión ha sido el mismo en la reanudación. Antuan ha anotado el 0-3, el Antequera ha conseguido acortar distancias, pero Hatim ha establecido el 1-4 y, con los malagueños atacando con portero-jugador, Nacho ha marcado el definitivo 1-5.

Por el Puerto han jugado Borja, Manu, Hatim, Adri, Antuan –cinco inicial-; Roca, Isam, Pedro, Raúl, Nacho y Diah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.