Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad empieza la segunda vuelta con un duelo de filiales en su tercera salida seguida

ciudad29

Imagen del partido de la primera vuelta, que finalizó con empate a dos en el marcador

El Ciudad de Ceuta FS comienza la segunda vuelta de la Liga en el Grupo 17 de Tercera División en Dos Hermanas, donde se va a enfrentar este sábado (Pabellón ‘Francisco de Dios Jiménez’. 16:00 horas) al Real Betis FSN 'B'. Un partido en el que los de Javier Isabel aspiran a arrancar algo positivo frente a un rival de 'su' Liga.

Tras el parón liguero de la semana pasada, el Ciudad afronta su tercera salida consecutiva. Su técnico, Javier Isabel, ha destacado que de no ser por la falta de experiencia, el filial bético estaría mucho más arriba en la clasificación, ya que la mayoría de sus partidos los ha perdido por la mínima. “Es un equipo muy bien trabajado, con un buen trato de balón y muy bueno en la estrategia”.

Isabel cree que “los pequeños detalles” decidirán este duelo entre filiales.

Los sevillanos están situados en el décimo puesto, empatados a 15 puntos con los caballas, que son undécimos. Mane, entrenador del Betis ‘B’, ha señalado que se miden a “un muy buen equipo, un filial con gente joven como nosotros que está muy bien trabajado”, por lo que espera un partido “bonito y con buen juego”.

En la primera vuelta, el Ciudad de Ceuta y el Betis 'B' empataron a dos goles en el 'Guillermo Molina' en  un choque en el que los ceutíes dejaron escapar dos puntos en los últimos segundos, cuando jugaban en inferioridad por la expulsión de Jordi.

En la pasada campaña, el Ciudad perdió en Dos Hermanas por 5-3 y el partido de la primera vuelta terminó en Ceuta con victoria local por 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.