Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha a Copi, delantero de la Balona, y se quedará con tres fichas libres

DSC05144

Copi llega al Ceuta para volver a disfrutar del fútbol tras una campaña complicada en la Balona

La AD Ceuta FC ha presentado este viernes, en una rueda de prensa a la que no han sido invitados algunos medios, a Isaac Luis Chico 'Copi', un delantero de 33 años que ha jugado las últimas nueve temporadas en la Balompédica Linense, club al que llegó procedente del equipo de su tierra, el Algeciras CF. Copi es un atacante curtido en mil batallas que intentará aportar goles a un equipo que ha perdido esta semana a Antonio Prieto, su máximo realizador con 12 tantos.

Copi, que ha militado en la Balona desde la temporada 11-12 a la 15-16 en el grupo cuarto de Segunda B a las órdenes de Rafael Escobar, ha tenido poco protagonismo en el actual Campeonato y no contaba para el nuevo técnico balono Manolo Ruiz. El delantero algecireño de 33 años ha aceptado la oferta de la AD Ceuta FC hasta el 30 de junio de 2017 para intentar ayudar al equipo ceutí con sus goles a recuperar posiciones en la clasificación y relanzar su carrera.

El nuevo jugador del Ceuta, que mide 181 centímetros y pesa 70 kg, es un jugador de área, veloz, oportunista y con capacidad goleadora. En el actual Campeonato ha disputado 18 partidos, cinco como titular, para un total de 541 minutos y sólo consiguió un gol ante La Hoya Lorca en la 8ª jornada.

En la presentación de Copi, Cándido Rosado ha asegurado que, casi con toda seguridad, el equipo ceutí no fichará más jugadores y se quedará con una plantilla corta, con tres fichas libres para mayores de 23 años, para intentar enderezar el rumbo y pelear por el play off.

Salto de calidad

Cándido Rosado aseguró que "a Copi lo conozco y lo he sufrido en mis carnes. Ya dije que nuestro objetivo era única y exclusivamente traer algo que mejore lo que tenemos y nos dé un salto de calidad, no viene a cubrir la baja de nadie porque Copi es Copi".

El técnico del Ceuta añadió que "todo el mundo conoce su trayectoria y queríamos un futbolista que llegara en condiciones físicas, técnicas y psicológicas para competir inmediatamente y él las tiene. Es un jugador que nos da un salto importante y para él también será un punto de inflexión en su carrera porque aún tiene mucho fútbol".

Sobre la llegada de más jugadores antes del cierre del mercado de invierno, dijo que "en la vida nunca se sabe, pero en principio es muy complicado".

Si no se incorporan nuevos futbolistas, el Ceuta afrontaría lo que queda de temporada con una plantilla corta, con tres licencias libres para mayores de 23 años. "La plantilla es la que es, está comprometida y vamos a tirar hacia delante, se han marchado un par de futbolistas, pero tenemos jugadores polivalentes; en muchas ocasiones es mejor tener una plantilla corta para que participen todos y estén involucrados. Estoy muy contento con todos los integrantes de la plantilla y sólo nos queda trabajar día a día para mirar exclusivamente el próximo partido"

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. enhorabuena a la directiva? jajajaja. si si por la gran campaña y año q están haciendo. que parece el ceuta un circo. ya veremos el resultado que da

  2. Mi nombre es victor y militar en el cura de Angelina en ka temporada 2000 2001 me interesa ponerme a disposición del club para fichar!!657326111

  3. Lo que queria era jugar en gibraltar a cambio de un trabajo. No le habra salido.
    Este cuando vea que no va a cobrar sale pitando. Y con razon.

  4. Copi tiene buenas referencias, por lo menos no es otro experimento de la directiva, esperemos que tenga suerte y sea el jugador desiquilibrante que ha sido siempre, puede aportar mucho si se le cuida, suerte y espero que marques mucho,tu suerte es nuestra suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.