Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens alevín femenino participa en el I Torneo fútbol 7 Castellar de la Frontera

CARTEL-TORNEO-FUTBOL-NAVIDAD-2015

Cartel del I Torneo Fútbol 7 Castellar de la Frontera que se celebra este sábado

El equipo femenino alevín del Club Deportivo IES Luis de Camoens se desplaza este sábado a la Península para participar en el I Torneo fútbol 7 Castellar de la Frontera. En este torneo de base, de las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, han confirmado su presencia equipos de distintas localidades del Campo de Gibraltar (Barbate, Tarifa, Algeciras, Palmones, Los Barrios o San Roque), de Cádiz, Málaga (Marbella y Manilva), Gibraltar, además del anfitrión la UD Castellar CF.

El Luis de Camoens alevín femenino ha quedado encuadrado en el grupo B, junto con el Cádiz CF y la UD Castellar. Tras celebrarse una liguilla a una sola vuelta todos contra todos en los 4 grupos, y según el puesto obtenido en ella, los equipos pasarán a jugar las semifinales de oro (1º) plata (2º) y bronce (3º), en busca de alcanzar la final correspondiente. Los partidos se celebrarán a lo largo de una exhaustiva jornada, tras la cual la expedición emprenderá el viaje de regreso.

La salida está prevista en el barco de las 7:30 horas y el regreso se efectuará a las 22 horas. La expedición caballa, formada por unas 11 jugadoras y varios técnicos del club, estará arropada por un nutrido grupo de padres y familiares (algo más de 25) que han decidido desplazarse junto al equipo.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones de césped artificial 'Manuel León' de Castellar de la Frontera, donde la organización tiene previsto ofrecer un almuerzo gratuito a todos los equipos participantes.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.