Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado: "Ha sido una semana atípica, pero el equipo va a darlo todo"

24corella1

Cándido Rosado está contento con la actitud de sus jugadores

Cándido Rosado no ha preparado el partido de Guadalcacín como hubiera deseado porque la mayoría de sus jugadores viajaron a Sevilla para enfrentarse el miércoles a Andalucía en la Copa Regiones de la UEFA. Pero el nuevo técnico del Ceuta no quiere poner excusas y dice que su equipo va a darlo todo para intentar convertirse en el primero que gana al Guadalcacín en su campo.

El entrenador del Ceuta afirma en las horas previas al partido en Guadalcacín que "nosotros vamos a salir a darlo todo como en cada partido, lo que depare el destino no se sabe. Ha sido una semana muy atípica por las selecciones, a los entrenadores no nos gusta mucho porque afecta a la preparación, pero la gente está mentalmente fresca, bien de piernas, con ilusión y ganas".

El onubense recela del Guadalcacín, pese a su cartel de modesto e inexperiencia en la categoría. "Con independencia de lo que diga la clasificación, el partido nos va a exigir muchísimo porque jugamos en un campo complicado donde nuestro rival no ha perdido. Han empatado el Córdoba, el Sanluqueño y el Sevilla y ha perdido el San Fernando", añade.

Rosado entiende que al Ceuta le espera "un partido a cara de perro, tendremos que estar con el cuchillo entre los dientes y hacer un trabajo estajanovista si queremos sacarlo adelante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.