Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) La UD Punta del Caimán pone fin a la gran racha del Goyu

f79e3625-6226-4e5a-887c-f7d9657484a6

El Goyu sufrió una derrota doce jornadas después. Foto: Cedida

El Goyu-Ryu, que había encadenado diez victorias y un empate hasta situarse en la tercera posición del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, ha perdido este sábado por 2-0 ante la UD Punta del Caimán. El equipo onubense, un novato en la categoría que se ha hecho fuerte en casa con el paso de la competición, ha marcado sus dos goles en el inicio de la segunda parte y, pese a intentarlo hasta el final, los de Fuad Harrus no han podido meterse en el encuentro con un gol.

El Goyu afrontó el duelo contra la UD Punta del Caimán con las bajas del sancionado Aiman, Zaki e Ilias y el alta de Juan Rivas que se había perdido el último partido contra el Sevilla por acumulación de amonestaciones. Los gimnastas se presentaron en Isla Cristina con 14 jugadores y Fuad Harrus debió alinear una zaga sin dos indiscutibles como Zaki y Aiman y en ataque echó en falta a Ilias que forma una dupla muy peligrosa con Adil.

Tras un primer tiempo sin goles, el encuentro se decidió en el arranque del segundo con los goles de Daniel Pereira y Daniel, este último de falta directa. Los de Fuad Harrus trataron de reponerse y buscaron el gol, pero en esta ocasión se quedaron sin marcar y sin sumar después de un extraordinario botín de 31 puntos de 33 posibles.

Ficha técnica

UD Punta del Caimán: Ignacio; Daniel Pereira, Iván, Ciro, José Abel (Isaac 74'), Ángel (Dorado 65'), Emilio, Daniel, Juan Carlos, Mayo (Revuelta 77') y Pereira (Jonathan 71').

Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza 70'); Omar, Anas, Basilio, Omar Hicho, Juan Rivas, Víctor, Abde (Fahd 79'), Adil, Álvaro Mesa (Álvaro Laliani 73') y Maikel.

Goles: 1-0 (49') Daniel Pereira y 2-0 (57') Daniel.

Árbitro: El onubense Daniel Gómez Abad, asistido en las bandas por Álvaro Suárez Juan e Ismael Vizcaya Calderón. Amonestó al local Dorado y a los visitantes Omar y Anas.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Emilio de los Santos 'El Candel' en Isla Cristina (Huelva).

En el otro partido adelantado al domingo, el Dos Hermanas goleó por 4-0 al Coria. El Betis de Hadú, por su parte, se enfrenta este domingo (16:30 horas) al Xerez CD en el Murube en un partido por todo lo bajo. Los béticos (2 puntos) esperan firmar la primera victoria de la temporada ante un rival que tiene 3 puntos conseguidos en la 2ª jornada cuando doblegó por 4-0 al equipo ceutí. El partido estrella de la 19ª jornada es el derbi sevillano entre el Sevilla B y el Betis B con el liderato en juego.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR. ENTRENADOR COMO LE HA DEJADO TIRADO DE NUEVO Y EN ESTE CASO EN EL PUERTO PORUQE NO SE PRESENTÓ PARA VIAJAR Y YO LO COMPROBÉ ESE JUGADOR QUR EN LA SELECCIÓN Y EN SU EQUIPO SUELE TOMAR SUPUESTAMENTE COSAS AGENAS .

    Pero lo,más grave es que esta en la,convocatoria para la,siguiente fase .
    SR . ALAMILLOS LE HAN OBLIGADO A LLEVARLO, PORQUE SABE VD. PERFECTAMENTE QUE DOS EPISODIOS OCURRIERON EN EL VIAJE ANTERIOR , Y NO HAN TOMADO NINGUNA DECISIÓN DISCIPLINARIA .

    Según algún comentario esta tarde en el estadio alguien quiere publicar una carta en la prensa y en este medio, con pelos y señales .

  2. Yo también lo escuche y mas gente que estaban en el estadio y alguno muy ofendido todavía .
    Decía que si era cierto que ese jugador iba con la selección estando expulsado y siendo autor supuestamente de dos hechos lamentables dentro de un grupo iba a tomar unas medidas que pondrían la cara roja a algún miembro de la ffce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.