Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-29) Triunfo incontestable del Ceutí para cerrar el curso en la 2ª Andaluza juvenil

La expedición caballa posa en la entrada al pabellón cubierto de Torre del Mar

El Ceutí ha cerrado su primera participación en la 2ª Andaluza juvenil de balonmano con un claro triunfo por 13-29 en la pista del Balonmano Torre del Mar. Los blanquinegros han vuelto a ganar con claridad al equipo costasoleño en el último duelo del Campeonato. Además, un equipo alevín del San Agustín reforzado por algunas jugadoras del Estudiantes se ha impuesto por 23-19 a un combinado alevín e infantil masculino del Torre del Mar.

Los de Diego Vieira y Marco Arrabal han dominado a su rival en el pabellón cubierto Torre del Mar 'Maestro Salvador Sánchez' demostrando que están varios peldaños por encima de los malagueños. El partido, aplazado de la 7ª jornada de Liga, se encontraba muy encarrilado al descanso (7-17) y en la segunda parte la ventaja se ha incrementado a los dieciséis goles con un parcial de 6-12 para el 13-29 al final del tiempo reglamentario.

20160130085837

Un equipo alevín masculino del San Agustín, con algunas jugadoras del Estudiantes, ha jugado un amistoso

En el Ceutí José Manuel Durán ha sido el máximo goleador con 8 tantos seguido de Raúl Jaime y Abderrahaman con 5 goles cada uno; Alberto y Yunes, han conseguido 3 cada uno, Naufal y Abderrahim han marcado 2 tantos y Morad un gol. También Mustafa, Pablo, Moi y Chakir.

Por otro lado, también se han desplazado a tierras malagueñas un equipo de categoría alevín del San Agustín y algunas jugadoras del Estudiantes que han disputado un amistoso contra un cuadro alevín e infantil masculino del Balonmano Torre del Mar. El combinado ceutí se ha impuesto por 23 goles a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.