Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ramos asegura que García Ponferrada devolverá lo que cobró "por error”

ramos15

Fernando Ramos, este martes, durante la primera reunión de los Premios Anuales del Deporte que ha retomado el ICD

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, ha asegurado este martes que el Gobierno le ha reclamado al ex gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, que devuelva, como aprobó en su día el Consejo de Gobierno, el dinero que percibió por error en su finiquito tras cesar en el cargo el pasado verano. Caballas y el Grupo Socialista solicitaron la semana pasada la comparecencia de Ramos para dar cuenta sobre este asunto y la que la coalición localista calificó de “caótica gestión en materia de política deportiva”.

“Se han tomado las medidas y se ha procedido a la notificación para que este señor devuelva el importe que por error se le pagó”, ha asegurado Ramos en referencia a los más de 18.000 euros que el exgerente del ICD habría percibido de forma indebida.

Caballas también recordó la semana pasada que existe un acuerdo plenario que implicaba la disolución del ICD “que en la actualidad sigue funcionando, existen instalaciones cerradas, se cancelan eventos deportivos y se demoran la contratación de determinados servicios ligados a dichas instalaciones”. Sobre este particular, Ramos ha dicho que “cuando llegue el momento y la fecha, se darán las respuestas que se tengan que dar tanto a Caballas como al PSOE”.

Será el 11 de enero cuando el consejero de Deporte comparezca en sesión plenaria a petición de PSOE y Caballas para dar explicaciones sobre la situación del deporte ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.