Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí – Puerto Atlético infantil tendrá que reanudarse tras su suspensión

incidentes02

Un momento de los incidentes entre ambos banquillos

El partido de fútbol sala de categoría infantil entre el Deportivo Ceutí y el Puerto Atlético tendrá que reanudarse. El encuentro fue suspendido por el árbitro a falta de nueve minutos después de que los técnicos y delegados de ambos equipos se enzarzaran en una disputa que terminó con el entrenador del conjunto portuario por los suelos tras recibir un empujón del delegado deportivista, produciéndose también la invasión del campo.

El Comité de Competición de la Federación de Ceuta ha sancionado con un partido al entrenador del Puerto Atlético, Javier Castillo, y al delegado del Deportivo, Hanas Bouad, a la vez que ha acordado fijar fecha para la finalización del partido, que registraba el resultado de empate a uno en el marcador en el momento de la suspensión.

Antes de la suspensión, algunos espectadores invadieron la pista del polideportivo Santa Amelia y familiares de los integrantes de uno y otro equipo intercambiaron insultos y empujones tanto en la grada como a la salida de vestuarios.

Por otra parte, entre los acuerdos del Comité también destaca la apertura de expediente por supuesta alineación indebida de un jugador del Puerto Atlético en el partido ante el Juan Carlos I, de la tercera y última jornada de la Copa Federación de Regional Preferente, que acabó con victoria de los portuarios por 2-1. Tras la denuncia formulada por el Juan Carlos I, el Comité da un plazo de 48 horas al Puerto para que estime lo que estime conveniente.

En el caso de que la reclamación del Juan Carlos I fructificase, se clasificaría para las semifinales de la Copa en lugar del conjunto portuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.