Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta pierde por 8-0 y 2-0 ante Aragón en el Campeonato de España sub'16 y sub'18

cadete 1

La selección sub'16 se estrenó con una goleada

Las selecciones de Ceuta han perdido en sus respectivos estrenos en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18, con sede en Coia (Vigo). Los ceutíes cayeron por un abultado 8-0 ante Aragón en categoría cadete, en un encuentro donde los de Kryos se han visto desbordados por su rival, y por 2-0 ante el mismo rival en un choque mucho más reñido en categoría juvenil.

El combinado cadete sufrió un duro golpe ante el cuadro aragonés, selección que había demostrado su potencial el día anterior venciendo a la anfitriona, Galicia por 2-3. Los jugadores dirigidos por Kryos Evangelos encajaron un gol nada más comenzar el encuentro por mediación de Rafa Tresaco, autor de 4 goles. El también zaragocista Marc Aguado, hijo de la leyenda del club maño Xavi Aguado, se encargaba de poner el segundo gol tras un penalti cometido por Ibrahim a Forcén.

cadete 3

Los ceutíes no tuvieron respuesta ante el combinado aragonés

Juanjo tuvo un par de ocasiones por parte caballa, a la vez que el meta Guille también frenaba las acometidas del rival ceutí. Con 2-0 finalizaba la primera mitad. En la reanudación, la escuadra de Jorge Aitor Pardo hizo dos tantos más en apenas tres minutos que dejaban el marcador en un claro 4-0. Ceuta se vio superada con claridad por su adversario, quien anotó cuatro goles más hasta el definitivo 8-0.

Ficha técnica

Aragón: Saúl Gracia, José Javier Latorre, Carlos Villellas (Javier Almergue 41’), Marc Aguado, Rafa Tresaco, Mario Benedet (Guillermo Lacambra 41’), Luis Ángel Forcen (Carlos Latre 61’)), David Lafuente, Sadou Mballo (Javier Hernández 68’)), José Luis Barrena y Jorge López.

sub16futbol

Combinado cadete de Ceuta

Ceuta: Guille, Ibrahim, Rodrigo (Ángel 41’), Josemi, Pablo Pérez, Juanki (Khalifa 67’), Raúl Villena (Jose Mari 54’), Juanjo (Taufek 61’), Luis Jiménez, Pablo Alamillos y Adrián.

Árbitro: Álvarez Calderón, asistido por Álvarez y Bastos. Amonestó a Guille, Pablo Pérez y Adrián por Ceuta.

Goles: 1-0 (minuto 2): Rafa Tresaco; 2-0 (minuto 18): Marc Aguado de penalti; 3-0 (minuto 48): Marc Aguado; 4-0 (minuto 51): Rafa Tresaco; 5-0 (minuto 57): Rafa Tresaco; 6-0 (minuto 59): Rafa Tresaco; 7-0 (minuto 69): Javier Hernández; 8-0 (minuto 79): David Lafuente.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 de fútbol (Grupo C), celebrado en el Municipal de Coia ante 250 espectadores.

imagen

El equipo caballa tuteó a Aragón en muchas fases del encuentro

La sub-18 planta cara

El combinado juvenil se mostró más competitivo y ha disputado un buen encuentro sin la recompensa en forma de puntos. El choque se jugó en varias fases bajo un auténtico diluvio, estando el juego detenido algunos minutos antes del descanso debido a la lluvia torrencial.

Tras unos primeros diez minutos de tanteo y orden táctico, Aragón comenzó a generar ocasiones. Alejandro Millán perdonó por partida doble ante el meta ceuti. Javi Puyuelo adelantaba a los suyos en acción personal en el minuto 12 tras batir por bajo a Cristian. Con el 1-0, Ceuta empezó a manejar el esférico en campo contrario y poco a poco fue acercándose sobre los dominios de Sanesteban. Cuando mejor jugaban los caballas, llegaba el segundo y definitivo tanto por derribo dentro del área a Carlos Urquizo. Tabiche se encargó de transformar el penalti.

imagen 1

Los juveniles encajaron los dos goles en la primera parte

En el segundo acto, igualdad entre ambos contendientes. Los ceutíes buscaban la reacción en forma de un gol para meterse de lleno en el encuentro. Zaki pudo lograr el 2-1 después de una falta lateral en la mejor ocasión hasta el momento para los blanquinegros. Filali también tuvo otra oportunidad clara dentro del área, pero su remate salió rozando el poste. Los juveniles ofrecieron una buena imagen pero se marcharon de vacío en un encuentro donde merecieron más.

Ficha técnica:

Aragón: Daniel Sanesteban, Carlos González, Sergio Bueno (Raúl Marín 46’), Alejandro Zalaya, Carlos Urquizo (Francisco Dapaah 75’), Javi Puyuelo, José María Lafabios (José Ignacio Uche 46’), Alejandro Millán (Alberto Soro 60’), David Vicente, David Subías y El Mahdi Tabiche.

Ceuta: Cristian, Aaron (Abderrahman 61’), Omarito, Cristian Sorroche, Omar, Zaki (Iván 87’), Musa (Álex 60’), Maikel, Ilias, Álvaro Mesa y Filali.

su18ceuta

Selección sub'18 de Ceuta

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, asistido por Fandiño y Lois. Amarillas a Losfabios, Bueno; Zakarias, Musa, Kevin, Ilias y Abderrahman.

Goles: 1-0 (minuto 12): Javier Payuelo; 2-0 (minuto 32) El Mahdi Tabiche de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la 1ª dase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18 de fútbol (grupo C), celebrado en el Municipal de Coia ante 300 espectadores. El partido estuvo detenido durante cinco minutos en la primera parte debido a la lluvia torrencial.

Este martes, Ceuta cerrará su participación en la 1ª fase del Nacional sub'16 y sub'18 enfrentándose a Galicia. El partido de los cadetes está programado a las 10,30 horas y el de los juveniles a las 12,30 horas en el municipal de Coia en Vigo.

Fuente FFC

Fotos Federación de Fútbol Gallega

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta es la historia de todos los años uno arriba reventado a correr y todos a defender .
    Y no dan oportunidades a ningún entrenador y ahora hay muchos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.