Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Goyu gana en Dos Hermanas y sigue intratable

0d3d75cd-ca5b-4251-b1a6-5234e5b41f28

El Goyu presentó este once en el 'Miguel Román', donde venció al Dos Hermanas. Foto: Cedida

El Goyu-Ryu ha conseguido este domingo su octavo triunfo seguido tras derrotar por 1-2 al Dos Hermanas en el Miguel Román. El partido se complicó para los ceutíes con el gol de Rafa al cuarto de hora, pero los de Fuad Harrus siempre creyeron en sus posibilidades y remontaron tras el descanso con goles de Adil e Ílias. El Goyu se sitúa tercero en la tabla con 30 puntos, uno menos que el Betis B (nuevo líder) y el Sevilla B que suman 31 puntos.

Fuad Harrus debió recomponer el centro del campo al no contar en el desplazamiento a Dos Hermanas con Abde y Juan, dos fijos en sus alineaciones, pero el Goyu demostró que es un bloque, al que no es fácil hacer goles y de medio campo hacia arriba cuenta con jugadores desequilibrantes como Álvaro Mesa, Ílias o Adil.

El partido arrancó mal para los ceutíes porque pasado el primer cuarto de hora el equipo nazareno se puso por delante tras aprovechar Rafa un error defensivo. El Goyu no pudo nivelar la contienda en la primera parte, pero estiró sus líneas y empezó a llegar con peligro a la portería de Carlos en una demostración de que iba a buscar al menos el empate.

24838f72-1877-4355-a67c-69c4dd86b517

El sevillano Portillo Raigón junto a sus asistentes y los dos capitanes. Foto: Cedida

La igualada llegó en el arranque de la segunda parte con un gran centro de Mesa que Adil convirtió en el 1-1. El golazo del delantero algecireño animó a los ceutíes que dieron el golpe en el 75 tras una brillante jugada colectiva en la que intervinieron Mesa y Adil y terminó con el centro del primero y el cabezazo de Ílias que superó al meta nazareno.

Destacar que se produjo el debut de Musa, que empezó la temporada con el juvenil B del Real Betis, pero regresó a la ciudad autónoma y desde hace varias semanas estaba entrenando a las órdenes de Fuad Harrus.

El Betis B, que ganó por 0-2 al Coria en el Guadalquivir, es el nuevo líder con 31 puntos, idéntica puntuación tiene el Sevilla B, que el sábado había ganado por 2-0 a La Orden, pero los verdiblancos tienen mejor diferencia de goles. El Goyu es tercero con 30 puntos y el Córdoba B, que descansó este fin de semana, cuarto con 27 puntos.

En la zona baja de la clasificación, el Betis de Hadú es colista con 2 puntos, uno menos que el Xerez CD que ha perdido por 2-1 en Chiclana. Ceutíes y jerezanos están separados de La Orden en 9 y 8 puntos respectivamente. También ocupan posiciones de descenso el Atlético Sanluqueño (14 puntos) y el Recreativo B (13 puntos).

Ficha técnica

Dos Hermanas CF: Carlos; Selu, Choche, Kiko, Garrido, Pastor (Chucena 80'), Ale (Soto 75'), Alfonso, Cordero (Juanma 63'), Raúl y Rafa (Kiko 63').

Goyu-Ryu: Álvaro; Omarito, Basilio, Zaki, Omar Hicho, Aiman (Musa 60'), Víctor, Maikel, Adil (Lorente 82'), Álvaro Mesa (Anas 80') e Ílias.

Goles: 1-0 (16') Rafa; 1-1 (50') Adil y 1-2 (75') Ílias.

Árbitro: El sevillano Sergio Portillo Raigón, asistido en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y José Manuel Cintado Fernández. Amonestó a los jugadores del Goyu Aiman, Basilio y Omarito.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el 'Miguel Román'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.