Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Velasco Carballo y Gil Manzano estarán en las 'II Jornadas de Formación de Árbitros'

velasco-carballo

Velasco Carballo representó al arbitraje español en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Ucrania y Polonia

El Comité de Árbitros de Ceuta, perteneciente a la Federación de Fútbol de Ceuta, organiza el próximo miércoles, 11 de noviembre, las ‘II Jornadas de Formación de Árbitros’ que tendrán lugar a las 19 horas en el salón de actos del Palacio Autonómico. Los colegiados internacionales Carlos Velasco Carballo y Jesús Gil Manzano serán los ponentes en las mismas. Además, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, también se desplazará a nuestra ciudad.

Velasco Carballo disertará sobre la 'Preparación de partidos'. El colegiado madrileño, que lleva 12 temporadas en Primera División, ha representado al arbitraje nacional en la Eurocopa de Ucrania y Polonia (2012) y en el Mundial de Brasil (2014).

mel646

Gil Manzano junto a Pepe Mel en un partido de Primera División, categoría a la que ascendió en agosto del 2012

La ponencia de Gil Manzano se titula 'Herramientas del árbitro'. El extremeño llegó a la máxima categoría del fútbol español en agosto de 2012 y dos más tarde fue considerado oficialmente árbitro FIFA.

El 8 de marzo de 2013 se celebraron las primeras jornadas de formación de árbitros con la asistencia del ex colegiado de Primera División y director del programa UEFA Futuros Talentos, Antonio Rubinos Pérez, y el árbitro internacional de fútbol sala de Primera División, Fernando Gutiérrez Lumbreras.

El acto sirvió para que el colectivo arbitral de Ceuta presentará en sociedad sus nuevos uniformes y medios técnicos de intercomunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.