Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres repite final de dobles en Casablanca en un torneo de 10.000 $

IMG-20151107-WA0000

Olga Parres y Camila Rosatello ganaron la semana pasada el Torneo de dobles de Casablanca dotado en 25.000 $

Olga Parres y la italiana Camila Rosatello se han clasificado para la final de dobles del Torneo de Tenis dotado en 10.000 $ en premios que se disputa esta semana en Casablanca. Tras conseguir el título de dobles la semana pasada en esta ciudad marroquí, en un torneo de 25.000 $, la tenista ceutí ha vuelto a meterse en una final en uno de los torneos de la ITF (Internacional Tenis Federación).

Olga Parres y Camila Rosatello, en un cuadro con dieciséis parejas, vencieron en primera ronda a la marroquí Diae El Jardi y la francesa Inasse Hamouti por 4-6, 6-3 y 10-6 en el super tie break. La española y la italiana superaron en cuartos a Pia Brglez y Sara Palcic por 6-3, 2-6 y 10-7 en el super tie break y en las 'semis' han noqueado a Irina Fetecau y Camelia-Elena Hristea en dos sets, por 7-5 y 6-4.

Parres y Rosatello, cabezas de serie nº2 del torneo, se enfrentarán en la final a las primeras favoritas, la austriaca Melanie Klaffner y la rusa Anna Morgina, que han ganado en las semifinales a la pareja italiana formada por Marta Bellucco y Stefania Rubini por un claro 6-1 y 6-2.

La tenista ceutí alcanza la vigésimo séptima final de dobles en los dos últimos años, de las que ganó quince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.