viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Regata Autonómica 'Virgen de África', el sábado y el domingo en la Ribera

vela11

Imagen de una regata de optimist en la Bahía Sur

Un total de 25 regatistas, entre los de Ceuta y los que llegarán desde Algeciras, van a participar en la última regata de la temporada de clase optimist de la Escuela de Vela de Ceuta, la Regata Autonómica Ciudad de Ceuta–I Trofeo Virgen de África, que se va a disputar este fin de semana, organizada por la Federación de Vela de Ceuta con el patrocinio de Servicios Turísticos y la colaboración del Instituto Ceutí por el Deportes y la Real Federación Española de Vela.

En el marco de colaboración entre clubes del Estrecho, alrededor de 10 niños del Real Club Náutico de Algeciras, que se unirán a unos diez de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta y otros 4 de la Escuela del Real Club Náutico CAS, van a participar en esta Regata Autonómica Ciudad de Ceuta – I Trofeo Virgen de África.

La competición será el sábado y el domingo por la mañana y se disputará en la Playa de la Ribera, donde están ubicadas las nuevas instalaciones de la Federación de Vela de Ceuta.

Los regatistas del Real Club Náutico de Algeciras y sus acompañantes llegarán a Ceuta el viernes para realizar entre el sábado y domingo alrededor de 12 pruebas. La previsión es de dos días de viento de Poniente.

Es la segunda vez que la Federación de Vela de Ceuta organiza una prueba similar, gracias a la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, que es el patrocinador.
La Federación local anima a los ceutíes a que se acerquen a la playa para ver la regata o que la sigan desde la calle Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.