Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La piscina del Díaz-Flor no estará operativa hasta dentro de al menos un mes

piscina17

Imagen de la piscina 'Lorena Miranda' del Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'

El Instituto Ceutí de Deportes, organismo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha adjudicado el contrato menor destinado a la adquisición e instalación del sistema de caldera de calentamiento de piscinas y circuito primario para el Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor, según ha informado la Ciudad este martes en una nota de prensa en la que no se hace referencia al coste de la reparación.

“Hay que hacer constar que a pesar de la agilización en la detección de la avería en el citado complejo deportivo, para la realización del informe técnico que recomendaba la mejor manera de subsanación y en la tramitación administrativa del expediente correspondiente, deben respetarse los plazos establecidos por la legislación para poder adjudicar el suministro”, se explica en la nota.

Las labores de instalación y puesta en marcha del nuevo equipo finalizarán en un plazo no inferior a 30 días, según queda marcado en el plazo de ejecución establecido en el pliego de prescripciones técnicas. A pesar de la realización de estos trabajos, se informa que los mismos no afectarán al normal funcionamiento de las actividades que se desarrollan en el resto de las instalaciones del Díaz-Flor.

Las prestaciones incluidas en el pliego de prescripciones técnicas constan de caldera de alto rendimiento de 250 Kw, quemador de doble etapa de potencia para 250 Kw, tres bombas circulatorias, unidad de elementos de conexionados del primario y mano de obra.

El ICD solicita a todos los usuarios afectados que disculpen las molestias ocasionadas como consecuencia del cierre del área de la piscina 'Lorena Miranda' del citado complejo deportivo, tras la rotura del anterior sistema de calefacción.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya poca vergüenza que hay en este Ayuntamiento, son cientos de personas las que estamos esperando desde hace meses para poder nadar o hacer rehabilitación, pero claro ya pasaron las elecciones otra vez a seguir chupando y a los usuarios que nos den, vaya pueblo de mierda que somos que siempre tenemos que tragar lo que digan los que mandan porque no les da la gana pagar un mantenimiento en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.