Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juntos crecemos: Nuestros deportistas nos felicitan por el tercer aniversario

Ceuta Deportiva ha cumplido esta semana tres años de vida y varios de nuestros deportistas -algunos de ellos desde sus lugares de residencia fuera de la ciudad- han tenido el gran detalle de felicitarnos por la efeméride enviándonos cariñosos mensajes de vídeo. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Son solo una pequeña representación de las muchas muestras de afecto y reconocimiento que estamos recibiendo estos días y que agradecemos enormemente. Ellos son auténticos protagonistas del deporte ceutí, los auténticos protagonistas de Ceuta Deportiva.

Con su apoyo y colaboración, nos sentimos reforzados en la siempre ardua tarea de informar puntualmente día a día, salvando las trabas y obstáculos que nos encontramos en el camino. Gestos como estos nos animan a seguir en la brecha, ojalá que por muchos años más, a pesar de que algunos se empeñen en aburrirnos para seguir favoreciendo a los mismos de siempre.

Afortunadamente, la sana gente del deporte está con nosotros, y también las empresas que nos depositan su confianza para publicitar sus productos en nuestro diario digital. Y, por supuesto, todos vosotros que nos seguís fielmente cada día y que cada vez sois más. Muchísimas gracias a todos. Juntos crecemos.

Los waterpolistas olímpicos ceutíes Guillermo Molina (AN Brescia) y Lorena Miranda (CW Dos Hermanas), los también jugadores de waterpolo Vicente Matoso (CN Sabadell) y Paco Molina (CN Sant Andreu), la piragüista internacional Isa Contreras (Los Delfines), los jugadores de fútbol sala de Primera División Hamza Maimon (Aspil Ribera Navarra) y Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior), el internacional sub-19 Juan Mora (UA Ceutí y Ciudad de Ceuta FS), los futbolistas de la AD Ceuta FC Antonio Prieto, Luis Zambrano y José Vicente Garrido, y la plantilla del Betis de Hadú de Liga Nacional Juvenil son los que aparecen en el vídeo. Ya decimos, una selecta y fantástica representación de nuestros grandes deportistas, que por fortuna son muchos y muy buenos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde el Club Balonmano Estudiantes felicitar a toda la familia de Ceuta Deportiva por vuestro tercer aniversario y la gran labor que hacéis, que sigáis compartiendo con nosotros todo lo relacionado con el deporte Ceutí y en especial el Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.