Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Happy Pádel organiza el III Torneo 'El Polvorón' para el 19 y 20 de diciembre

padel24

Cartel anunciador del III Torneo de Pádel del Polvorón

La asociación Happy Pádel ha organizado el III Torneo ‘El Polvorón’ 2015, que se disputará el 19 y 20 de diciembre en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo. Se formarán 3 grupos masculinos de 8 parejas y otros 3 grupos femeninos de otras 8 parejas, con lo que habrá un total de 48 jugadores participando, entre ellos, en los grupos A de ambas categorías, las parejas más competitivas de la ciudad.

Aún quedan disponibles algunas plazas que cubrir en las distintas categorías y niveles de la competición, que se formalizarán por parejas. En la categoría masculina, está completo el grupo Nivel A y faltan 4 plazas por cubrir en el Nivel B y C. En categoría femenina, faltan 3 plazas en el Nivel A, 2 en el B y 6 en el C.

Las inscripciones, al precio de 30 euros por pareja, se pueden realizar a través de la pagina:  www.happypadel.es  o en el teléfono 629602316

La inscripción da derecho a la disputa de un mínimo de dos partidos con una duración máxima de 55 minutos. Las finales absolutas se disputarán al mejor de tres sets.

La inscripción también incluye la degustación de polvorones y pinchitos durante la jornada del sábado (las bebidas son por cuenta de los participantes ).

Los partidos se desarrollarán de 08:30 a 21:30 horas, el dábado, y de 09:30 a 19:30 horas, el domingo.

Las parejas quedarán encuadradas según la inscripción formalizada.

El sistema de competición contempla la disputa de torneos de 8 parejas por grupo, pasando los ganadores a la siguiente ronda y los perdedores a la fase de consolación.

La puntuación será por la obtención de juegos (ganados y perdidos), en el total del partido.

Ante la posibilidad de que exista un empate a la finalización del tiempo, se disputará un mini tie break que ganará la pareja que llegue antes a los 5 puntos.

Resultará ganadora aquella pareja que sume la mayor diferencia obtenida entre los juegos a favor y los juegos en contra en el total de su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.