Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto, con una fractura en el brazo derecho, estará varias semanas de baja

20ernesto3

Ernesto, un valor seguro en el centro del campo

La AD Ceuta FC pierde a Ernesto para los próximos partidos por culpa de una doble lesión que sufrió en el último partido en el 'Ciudad de Lucena'. El mediocentro balear se torció el tobillo izquierdo, circunstancia que le obligó a ser sustituido en la segunda parte por Enrique y además, en el transcurso del primer tiempo, se dañó el brazo derecho y, tras las pruebas médicas que le han practicado, tiene una fractura en el radio que requiere inmovilización.

Ernesto, uno de los indiscutibles en las alineaciones de Juan Ramón Martín, se encuentra contrariado por el percance sufrido ante el Lucena que lo va a dejar un tiempo alejado de los terrenos de juego. "Tengo el brazo escayolado y me han dicho que debo estar cuatro semanas de baja, pero yo haré todo lo posible para regresar antes al equipo, para ayudar a mis compañeros en el césped".

El centrocampista lamenta que la lesión llegue en un tramo del calendario muy exigente. "Los próximos partidos son complicados, pero en todos hay tres puntos en juego. Es una faena porque me hubiera gustado jugarlos, pero ante todo somos un equipo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.