Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El 'Loma Margarita' organiza un nuevo torneo de pádel la próxima semana

En el Torneo de Otoño los padelistas se pueden inscribir en siete categorías

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha abierto el plazo de inscripción para una nueva competición de pádel, el Torneo de Otoño 2015, que se disputará del martes, 24 al sábado, 28 de noviembre en las pistas del club presidido por Hamido Dris y en el que Marcelo López es el máximo responsable en la modalidad de pádel. Las inscripciones en las siete categorías establecidas se pueden efectuar hasta el lunes, 23 de noviembre.

Los jugadores interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo lunes a las 12 horas. Las inscripciones cuestan 10 euros por persona y se pueden hacer en la recepción del club o llamando al teléfono 956 523854.

Al igual que en torneos anteriores, el de Otoño 2015 está abierto a siete categorías, Primera, Segunda y Tercera masculina y Primera, Segunda y Tercera femenina, o lo que es igual A, B y C tanto para hombres como para mujeres. Además, existe el cuadro mixto absoluto.

M

Los partidos se disputarán del martes, 24 al sábado, 28 de noviembre en las pistas de 'Loma Margarita'

Una vez se cierre el periodo de inscripción, los organizadores elaborarán los distintos cuadros y horarios de los partidos que se disputarán en las pistas de Loma Margarita. El Torneo acabará en esta ocasión el sábado, 28 de noviembre, con la celebración de las finales y la entrega de trofeos tanto en el cuadro principal como en el de consolación.

Por otro lado, el Torneo de pádel en el que trabaja desde hace varios meses Marcelo López, director técnico de pádel de 'Loma Margarita', con la participación de jugadores de distintos lugares de la Península y premios en metálico, no se celebrará en diciembre por temor al mal tiempo en forma de lluvia y todo apunta a que tendrá lugar en primavera, en marzo o abril de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.