viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes arranca en Castellar y el Ceutí - Mijas queda aplazado

DSCN9912

El Estudiantes inicia una nueva temporada en la Liga gaditana infantil-cadete femenino.

El CD Estudiantes regresa esta sábado a la competición después del gran sector del Campeonato de España de clubes infantil femenino, disputado a finales del mes de mayo en el 'Guillermo Molina', en el que sumó tres puntos y lo más importante desplegó un gran balonmano. Las chicas de Mohamed Larbi Hamed se enfrentan en Castellar de la Frontera al Gades Fundación Cajasol en partido de la Liga gaditana cadete-infantil femenino.

El Estudiantes, tras el lógico parón en verano, se ha preparado a fondo en los dos últimos meses y medio para llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro oficial de la temporada 2015-2016. Las chicas de Larbi repiten en la Liga gaditana con una plantilla con mayoría de jugadoras en edad cadete, pero cuentan con algunas infantiles de segundo año como la lateral izquierdo Shorrok, la extremo izquierdo Samia o la portera Zainab, todas ellas titulares en el equipo estudiantil.

El debut tendrá lugar este sábado a las 10:30 horas en el polideportivo '15 de Febrero' de Castellar de la Frontera, donde el Estudiantes se enfrentará al Gades Fundación Cajasol en partido de la 2ª jornada de Liga gaditana cadete-infantil femenino (en la 1ª al Estudiantes le tocó descansar en una competición con 7 equipos).

El equipo gaditano ha decidido no viajar a la ciudad autónoma de Ceuta (los padres de algunas jugadoras no han querido que sus hijas crucen el Estrecho) y el Estudiantes ha decidido programar el encuentro en Castellar donde ejercerá de local.

Por otro lado, el Ceutí - BM. Mijas de la 2ª Andaluza juvenil de balonmano ha quedado aplazado ante la negativa del equipo mijeño de viajar a nuestra ciudad por el mismo motivo esgrimido por el Gades Cajasol. El equipo blanquinegro no ha encontrado pista en Algeciras y el duelo de la 5ª jornada se disputará en una fecha por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.