Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí golea al Smurfit Kappa (8-0) y el Puerto cede en Estepona (3-2)

deportivo28

El Deportivo ha saltado a la pista mostrando carteles contra la violencia de género

Suerte dispar para los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala en sus partidos de la séptima jornada disputados este sábado. El Deportivo UA Ceutí ha goleado en el ‘Guillermo Molina’ al Smurfit Kappa de La Palma, mientras que el CD Puerto ha perdido por la mínima ante el Estepona FS por 3-2.

El Deportivo se ha adelantado muy pronto en el marcador, pero luego se ha contagiado un poco de la apatía del rival y con ese 2-0 se ha llegado al descanso.

El equipo de Rachid ha espabilado en el segundo periodo y se ha desmelenado con seis tantos que han sellado la goleada ante el rival onubense.

Mohamed (3), Said (2), pipo, Iván y Álvaro Blanco han sido los goleadores caballas.

Por el Deportivo han jugado Pakito, Iván, Mohamed, Said, Álex –cinco inicial-; Karim, Chuli, Álvaro Blanco, Álvaro Luque, José David y Pipo.

puerto28

Formación de Puerto este sábado en el pabellón de Estepona

Derrota portuaria

El CD Puerto, por su parte, ha caído en Estepona por 3-2. Los portuarios se adelantaron en el marcador por mediación de Manu (4’), pero el Estepona no tardó en darle la vuelta al marcador y en dos minutos ya se había puesto 2-1.

El 3-1 llegó en el minuto 14 y, aunque Hatim, acortó diferencias en el 19’, el Puerto no podría, al menos, igualar en la segunda mitad.

Por el equipo de Luis Mari Fernández han jugado Roca, Hatim, Hamito, Adri, Manu –cinco inicial-; Rubén, Nacho, Drawi, Diah, Brahim y José Mari.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SEÑORES OLIVEIRA y CASAS que intereses tienen para que se cambie la fecha del partido de juveniles de liga nacional de FS.
    Os recordare que es un partido de juveniles y no de cadetes . Solo nos falta de verlos con un chandal del puerto .
    SEÑORES GAONA y OLIVEIRA QUE POCO POR NO DECIR NINGUNA DIGNIDAD TIENEN con todos los insultos proferidos por gente del puerto en la última PANTOMIMA de eliminatoria y los escritos realizados en su medio sobre Vd. Sr.. GAONA por parte del señor LUIS MARI y de PREMIO después lo subís a división de honor . Les preguntaría si esa PANTOMIMA de eliminatoria la hubiera perdido el CEUTI .
    Les recordare el calendario :
    ---16-01-2016 ---GUILLERMO MOLINA ---- J-10----------- C D PUERTO - D U A CEUTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.