Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a Cáceres con Abel como único portero y pensando en otro triunfo

abel20

Abel será el único portero del Ceutí en Cáceres

La UA Ceutí FS se desplaza este sábado a Cáceres para medirse (Multiusos de Cáceres. 21:00 horas) al AD Malpartida en la 8ª jornada del Grupo 5 de Segunda División B. Los unionistas, tras reencontrarse con el triunfo ante Villa del Río, aspiran a encadenar otra victoria que les mantenga en la segunda posición de la tabla. Ante las bajas de Murcia, por lesión, y Nono Ramírez, por motivos laborales, Abel Casas es el único portero que viaja en este desplazamiento, el más largo de la temporada para los caballas.

Hasta seis de los nueve porteros que tienen el Ceutí y sus filiales -Ciudad de Ceuta y Deportivo- no están disponibles, casi todos por lesión, por lo que el primer equipo no ha podido suplir las bajas de Murcia y Nono.

La expedición ceutí, que saldrá el sábado por la mañana a primera hora, almorzará y descansará en un hotel de Cáceres antes de jugar. Tras el partido, regreso durante toda la noche para coger el primer barco del domingo desde Algeciras a nuestra ciudad.

Además de Murcia y Nono, también es baja por lesión Darío. La convocatoria está formada por Abel, Ismael, Chito, We, Sufian, Nonito, Bader, Adri, Anuar, Juan Mora y Monchito.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la UA Ceutí FS, opina que la clasificación del Malpartida “no refleja en los resultados la plantilla que tiene. Se encuentra en una racha de resultados negativa y eso les puede convertir en más peligroso, y más aún jugando en casa”.

Chito ve a su equipo con “buenas sensaciones para afrontar el encuentro”.

El AD Malpartida ocupa la novena posición con 7 puntos, cinco menos que el Ceutí. Su entrenador, Antonio Salguero, ha lamentado las bajas con las que afronta el partido, la última la de su capitán, Pablito, mientras que Javi Buenva sigue sin recuperarse, con lo que es probable que convoque a varios juveniles.

Al Ceutí lo ha calificado de “equipazo en todas sus líneas, acostumbrado a competir por miras altas, con lo que lo vamos a tener muy difícil”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.