Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a reponerse en su complicada visita a Córdoba de la derrota ante el líder

anuar06

Anuar, presionado por un contrario en el partido del pasado sábado ante el Mengíbar / A. Sempere

La UA Ceutí FS aspira a desquitarse este sábado (Pabellón Vista Alegre. 16:00 horas) de su primera derrota de la temporada, la sufrida la pasada semana ante el líder, el Mengíbar. Los unionistas tendrán que aplicarse si quieren volver a la senda del triunfo en una pista tan complicada como la del Itea Automatismos CD de Córdoba, que pese a ser un recién ascendido ocupa la tercera posición y aún no ha perdido.

Los andaluces han ganado dos partidos y han empatado tres y están igualados a nueve puntos con el Ceutí, que es segundo con un partido menos, el de su jornada de descanso por calendario. Ambos tienen la oportunidad de recortar distancias con el líder, al que le corresponde descansar esta semana.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, no podrá disponer de los lesionados Darío y Sergio Murcia, que se lastimó un tobillo ante el Mengíbar, aunque las pruebas han descartado cualquier daño óseo o de ligamentos. También dará descanso a Juan Mora, recién llegado de Letonia tras su convocatoria con la selección española sub-19.

La lista de expedicionarios estará formada por Abel Casas, Nono Ramírez,

Adri Gaona, Nonito, Bader, Ismael, We Casas, Monchito, Anuar, Chito y Sufi.

Chito ha reconocido que el Itea Automatismos no es “el rival más propicio” para desquitarse de la derrota ante el Mengíbar “por su calidad y potencial”, por lo que augura un partido “muy competido e igualado”.

El Ceutí viaja con la “necesidad de puntuar para afianzarnos en los primeros puestos”, ha añadido Chito.

Antonio Arellano, ex jugador del Samsung Ceuta, el último equipo caballa que estuvo en la División de Honor, es el entrenador del Itea Automatismos. Ante el duelo con el Ceutí, ha dicho que se trata de “uno de los favoritos” y que llegan al partido con “gran ilusión” tras haber conseguido la semana pasada su primera victoria a domicilio (3-5 en Alhaurín ante el Victoria Kent).

Arellano está convencido de que el Ceutí será “sin duda uno de los equipos que peleará por el campeonato”.

Los cordobeses tienen la baja de Kike por motivos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.