Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales, sancionado con un partido y cinco jugadores están al borde de la suspensión

SRV_1278

Corrales se perderá el segundo partido por sanción esta temporada

La AD Ceuta FC afrontará el complicado partido del domingo contra el Córdoba B, segundo clasificado y mejor local del grupo X de la Tercera División, con las bajas seguras del lesionado Ernesto y del central zurdo Javi Corrales, sancionado este miércoles con un partido por la expulsión sufrida ante el CMD San Juan. Además, hasta cinco futbolistas (Segura, Jaime, Luis Zambrano, Migue e Ismael 'Maruja') se encuentran advertidos de suspensión.

Juan Ramón Martín, que cuenta con una plantilla corta en la que hay dos fichas libres para mayores de 23 años, está afrontando los últimos partidos con bajas sensibles al haber caído lesionados algunos jugadores (Garrido, Ernesto o Borja Gil, aunque el portero reapareció ante el CMD San Juan) y por las expulsiones o acumulación de cinco amonestaciones.

El choque de Córdoba no será una excepción. El ecijano no podrá alinear a Ernesto, que se recupera de una fractura en el cúbito del brazo derecho habiéndose perdido los últimos tres partidos saldados con tres empates, ni con Javi Corrales que vio la cartulina roja por doble amarilla ante el CMD San Juan tras cometer un penalti en el último suspiro, que transformado por Espada significó el inesperado 1-1 después del dominio y las ocasiones de gol del Ceuta en la segunda parte.

15tarjeta

El Ceuta tiene cinco jugadores que si ven la amarilla en Córdoba no podrán jugar ante el Gerena

Borja Gil, por su parte, no padece una rotura fibrilar en el abductor, tras la ecografía que le hicieron el pasado lunes, y no está descartado para el duelo en el Nuevo Arcángel, donde el filial cordobesista ganó seis encuentros y cedió dos empates, unos números que lo convierten en el mejor equipo en casa del grupo X de la Tercera División.

Las cartulinas amarillas que vieron Jaime, Migue e Ismael 'Maruja' en la última jornada han elevado a cinco el número de futbolistas del Ceuta que están advertidos de suspensión. Los dos jugadores caballas y el ecijano se suman a Segura y Luis Zambrano que jugaron ante el San Juan con el riesgo de perderse el partido de Córdoba si eran amonestados. Si alguno de estos cinco jugadores ve la amarilla en el Nuevo Arcángel será baja en la 18ª jornada contra el Gerena en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.