Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cerca de 90 inscritos en el Clínic ‘Marta Ortega’ de pádel de este fin de semana

padel05

Cartel anunciador

Un total de 86 jugadores se han inscrito en el primer Clínic ‘Marta Ortega’ de Pádel, organizado por el Instituto Ceutí de Deportes, organismo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, junto con la Federación ceutí de esta modalidad deportiva.

De los 86 inscritos, 38 pertenecen a las categorías inferiores y 48 a la de adultos (33 mujeres y 15 hombres) y todos ellos participarán en este clínic impartido por una de las mejores jugadoras del pádel mundial, que se desarrollará durante el próximo sábado y domingo en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo. La inscripción ha sido gratuita.

En el caso de las categorías inferiores, distribuidas en cuatro grupos por edades, recibirán las lecciones de la jugadora el sábado de 10:00 a 14:00 horas. Luego, por la tarde, le corresponderá el turno al primer grupo de adultos, mientras que el segundo recibirá las enseñanzas el domingo por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Marta Ortega es una de las jugadoras más jóvenes del Circuito Mundial de pádel. Nacida en Madrid, tiene 18 años y ha comenzado sus estudios de Medicina. Es campeona del mundo en todas las categorías inferiores y subcampeona del mundo absoluta. En el circuito forma pareja con la catalana Lucía Sanz, doce años mayor que ella y aunque no entrenan juntas, porque una vive en Madrid y la segunda en Barcelona, se encuentran clasificadas entre las seis mejores parejas del mundo.

En el año 2013 recibió la distinción del Premio Promesa del diario deportivo As, sucediendo en el mismo al motociclista Marc Márquez.

La padelista madrileña ha enviado un saludo en vídeo desde la capital de España para todos los asistentes al clínic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.