Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel Casas ve al Ceutí '”muy fuerte” para luchar por el ascenso

abel18

Abel Casas ha vuelto a la portería de UA Ceutí FS tras la lesión de Sergio Murcia

Abel Casas ha sido el portero titular de la UA Ceutí FS en los dos últimos partidos, ante Itea Automatismos y Villa del Río, en sustitución del lesionado Sergio Murcia. Abel, que ha tenido buenas actuaciones en ambos encuentros, celebra que el Ceutí se reencontrase con la victoria ante el Villa del Río después de dos derrotas consecutivas.

“Parecía que no estábamos como empezamos, pero yo siempre he visto al equipo muy fuerte. La última victoria nos viene bien para no descolgarnos de los puestos de arriba y hacer ver a nuestros rivales que vamos a estar ahí y como en las primeras jornadas”, asegura el meta caballa.

Abel Casas quedó muy satisfecho con el partido ante el Villa del Río, que el Ceutí ganó por 7 a 2, y no solo por el resultado. “Hicimos un buen juego, en ataque y en defensa, ellos tuvieron alguna ocasión, pero pero nos adelantamos, seguimos marcando, hicimos nuestro partido y tenemos que seguir así”.

El portero caballa espera que el Ceutí haga mejor ese último triunfo en casa con una nueva victoria este sábado en la pista del Malpartida de Cáceres. “A ver si nos traemos los tres puntos, que ya digo que veo al equipo muy fuerte y no queremos descolgarnos y seguir ahí arriba hasta el final de temporada”.

Abel opina que las dos derrotas consecutivas sufridas por el Ceutí, ante el Mengíbar y el Itea cordobés, no han hecho demasiada mella en la moral del equipo. “Creo que anímicamente afectaron algo, pero al equipo se le veía fuerte, se vio que pudo ganar cualquiera de los dos partidos, seguimos entrenando igual, con muchas ganas y mucha ilusión”.

En lo personal, tras dejar el equipo en la segunda vuelta de la pasada campaña por sus obligaciones laborales, Abel dice que tiene muy buenas sensaciones en su vuelta a la portería. “No me gusta jugar por estas circunstancias, por la lesión de Sergio, pero me encuentro bien, en buen estado de forma, jugando todos los minutos, haciendo buenos partidos y lo importantes es que se gane”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Abel Casas ha sido y sigue siendo un jugador que siempre lo ha dado todo por el equipo, representa una trayectoria y una senda de la línea de los antiguos jugadores que representaban los intereses del equipo y de la ciudad de Ceuta, encima de los intereses personales; tiene genes de su predecesor que tanto titulares ha merecido

    Ánimo Abel Casas y un abrazo para ti y al resto de equipo

    Nor/Holiday Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.