Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Puerto Atlético se impone al Carmelitas y gana la Copa Federación juvenil

puertoat08

Los portuarios, con la copa de campeones

El Puerto Atlético On 365 se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Federación juvenil de fútbol sala al imponerse al UD Carmelitas por 7-2 en la final disputada en el Polideportivo ‘La Libertad’. El equipo portuario, que se marchó al descanso con una ventaja de 3-1, sentenció el partido a su favor en los primeros compases de la segunda ante un rival que nunca se entregó.

carmelitas08

El Carmelitas ha sido un digno finalista

Isam inauguraba el marcador en el minuto 4 tras aprovechar un rechace del portero, y Luis García, a pase de Dani, daba más ventaja a su equipo en el ecuador de la primera parte.

Con el 2-0 en contra, el Carmelitas tuvo tres buenas oportunidades para reducir distancias a disparos de Álvaro y Josep por partida doble, pero el meta Cristian despejaba el peligro con mucho acierto.

Migue, después de una jugada individual de Iván, lograba a puerta vacía el 3-0. A falta de un minuto para llegar al descanso, Josemi obtenía la recompensa del gol para los de Soto.

Nada más comenzar la segunda parte, el Puerto Atlético anotaba dos tantos más por mediación de Luis García e Isam que ponían el electrónico en un cómodo 5-1 para los de Mena. El Carmelitas, pese al resultado en contra, no bajó los brazos y Diego lograba perforar la portería contraria en el minuto 26.

De ahí al final del encuentro, los portuarios se dedicaron a controlar el partido para asegurarse la victoria y el título. Iván y Naser, este de doble penalti, establecían el definitivo 7-2.

Ficha técnica

Puerto Atlético, 7: Cristian, Isam, Iván, Migue y Quiresa –quinteto inicial-. Jhony, Nesar, Agustín, Dani, Luis García, Mohamed y Tarek.

UD Carmelitas, 2: David, Rafa, Nadir, Jesús y Josemi –equipo titular-. Iván, Josep, Jorge, Juanje, Álvaro, Diego y Soto.

Árbitros: Álvaro Fernández Pérez y Julio Gallardo Sarabia. Sandra Murcia Hossein y Marian Berbis Liazy hicieron las funciones de mesa. Fueron amonestados Cristian, por el Puerto Atlético, y Nadir, Juanje y Rafa, por el Carmelitas.

Goles: 1-0 (minuto 4): Isam; 2-0 (minuto 11): Luis García; 3-0 (minuto 15): Migue; 3-1 (minuto 19): Josemi; 4-1 (minuto 21): Luis García; 5-1 (minuto 25): Isam; 5-2 (minuto 26): Diego; 6-2 (minuto 37): Iván; 7-2 (minuto 39): Naser, de doble penalti.

Incidencias: Final de la Copa Federación juvenil de fútbol sala, disputada en el Pabellón de ‘La Libertad’ ante unos 200 espectadores. A la conclusión del choque se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.