Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(67-86) El Siete Colinas-CBJ gana en San Fernando y firma su segunda victoria

20151122052303

Triunfo incontestable del Siete Colinas en el pabellón El Parque de San Fernando. Cedida

El Siete Colinas-CBJ ha conseguido este domingo el primer triunfo de la temporada lejos de casa tras ganar por 67-86 al DKV San Fernando en el pabellón El Parque. El equipo ceutí, que en la jornada anterior había estrenado el casillero de victorias ante el Arcos en el Campoamor, jugó un buen partido para superar a los isleños, que también llegaban a la cita con un solo triunfo en la Copa Andalucía B, junior masculino.

El Siete Colinas empezó el partido muy enchufado con robos de balón y canastas fáciles al contraataque que le dieron una renta de 19 puntos al final del primer cuarto. El DKV San Fernando reaccionó en el segundo y con un parcial de 31-21 consiguió marcharse al descanso nueve abajo. Pero en la segunda parte los de Alberto Ruiz controlaron la situación y no pasaron apuros para lograr el triunfo.

Los parciales fueron los siguientes: (11-30) (31-21) (12-23) y (13-12). Nayim fue de largo el máximo anotador con 34 puntos seguido de José Luis con 12 puntos, Ílias 11; Kike 8, Naufal 7, Chaib 5, Adham 4, Hamido 3 y Chema 2.

Alberto Ruiz, entrenador del Siete Colinas-CBJ, destaca que "el equipo ha realizado un buen trabajo en defensa y en ataque aportando en cada minuto del partido. Hemos hecho mucho daño al contraataque y con una buena circulación de balón". Ruiz añade que "toca seguir trabajando para seguir sumando, siempre con esfuerzo e ilusión".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.