Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(19-43) Derrota sin paliativos del Ceutí en Algeciras contra el BM. Maravillas

balonmano29

El Ceutí sufrió una abultada derrota ante el Maravillas en la otra orilla. Foto: Cedida

La SD UA Ceutí sufrió este fin de semana una dura derrota contra el BM. Maravillas en partido de la 6ª jornada disputado en el polideportivo 'El Periquito' de Algeciras. Los chicos de Diego Vieira cayeron por 19-43 (9-19 en el descanso) ante el equipo malagueño que siempre fue por delante en el marcador. El Ceutí acusó la baja de su máximo goleador, José Manuel Durán, que no pudo jugar por una lesión lumbar.

El Ceutí jugó de inicio con Yusef Mustafa en la portería; Alberto Contreras (1), José Raúl (5), Pablo Bollit, Alfredo Valencia (5), Antonio Moisés Gallego (1) y Morad Laovamera (4). También Yunes (portero suplente), Pablo Durán Arrabal, Naufal Abdelah (2) y Mohamed Chakir (1).

Cuerpo Técnico: Diego Vieira Brime y Juan José Vílchez Espinosa.

Colegio BM. Maravillas Benalmádena: Jorge Juan Lara (1), Víctor Estepa, Juan Pedrosa, Guillermo Caballero (6), Nicolás (2), Francisco Criado (3), Pablo Castillo (10), Ignacio Lavado (5), Francisco Zafra (1), Carlos Hernández, Alejandro Zampalo (13) y Pablo Pérez (2).

Cuerpo Técnico: Cristian Domínguez y Juan M. Pérez.

Marcador cada cinco minutos: (0-2); (2-6); (3-9); (5-12); (7-15); (9-19); (10-23); (11-26); (11-29); (13-34); (17-39); (19-43).

Árbitros: Antonio Baro y María del Mar Rosa del colegio andaluz. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ceutí Pablo González, en tres ocasiones por lo que dejó la pista en el minuto 51, Pablo Durán, Morad Laovamera (2) y al entrenador Diego Vieira en el 25. En el BM. Maravillas fue excluido por dos minutos Nicolás Martínez.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la 2ª Andaluza juvenil que se disputó en el polideportivo 'El Periquito' de Algeciras al no desplazarse el equipo costasoleño a la ciudad autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.