Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas recibe a Juan Mora para felicitarlo por la llamada de la selección española sub-19

mora29

Una imagen de la recepción de Vivas a Juan Mora este jueves en el despacho de Presidencia

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves por la tarde en su despacho al  jugador del Ciudad de Ceuta FS Juan Mora para felicitarlo por la llamada de la selección española sub-19 para una concentración y partidos amistosos en Letonia. Mora ha estado acompañado por el presidente de su club, el vicepresidente de la UA Ceutí FS y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves por la tarde en su despacho al  jugador del Ciudad de Ceuta FS Juan Mora para felicitarlo por la llamada de la selección española sub-19 para una concentración y partidos amistosos contra Letonia del 31 de octubre al 4 de noviembre en Riga, la capital de ese país.

Mora ha estado acompañado en la recepción por el presidente de su club, Cecilio Castillo, el vicepresidente de la UA Ceutí FS, Felipe Escane, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona. También ha estado en la cita el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Fernando Ramos.

La convocatoria de Mora es la confirmación del buen trabajo de cantera que vienen realizando con el fútbol sala tanto el Ceutí como su filial, el Ciudad de Ceuta, desde hace años. Una labor que parece que, por fin, tiene también el merecido reconocimiento por parte de la Ciudad, que parece dispuesta apoyar el regreso del club unionista a Segunda División, categoría a la que tuvo que renunciar hace tres años por motivos económicos pese a haber luchado incluso por el ascenso a Primera.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Extraordinaria noticia la de juan mora, pero que injusto es solo reconocer al ceutí como artifice de esta convocatoria.
    Este jugador lleva dos años en liga nacional, y pregunto , ¿ha jugado durante sus 14 años anteriores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.