Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Susana Román logra un brillante segundo puesto en la general del Triatlón de Málaga

susana05

Susana Román, en una imagen de archivo

La ceutí Susana Román tuvo una brillante actuación en el Skoda Triathlon Series de Málaga al finalizar en la segunda posición de la general femenina en la prueba sprint, en la que fue primera en la categoría veteranas. Román invirtió 1 horas, 16 minutos y 45 segundos en recorrer los 750 metros de natación, 23 kilómetros sobre la bicicleta y 5 de carrera a pie de que constaba su prueba.

La triatleta ceutí solo se vio superada por Victoria Bandera, que hizo un tiempo de 01:13:30.

El marido de Susana Román, el también caballa Jorge Ruiz, tuvo igualmente una destacada actuación, ya que concluyó en el 35º puesto de la general en la prueba de media distancia y fue 11º en la categoría veteranos 1. Su registro fue de 4 horas, 39 minutos y 8 segundos.

Ruiz debió afrontar un duro recorrido de 1.900 metros de natación, 85 kilómetros de bicicleta (sin poder ir a rueda) y 20 kilómetros a pie. El vencedor en esta distancia fue Victoriano Raso, con 04:01:10.

El mayor circuito de triatlón popular llegaba a Málaga este domingo con la participación de un millar de deportistas, que tomaron la salida en la playa de La Misericordia desde las 9.00 horas.

El Skoda Triathlon Series se había celebrado ya esta temporada en siete sedes (Madrid, Castellón, Barcelona, Tarragona, Mallorca, Sevilla y Getxo) y aún quedan las competiciones de Gijón y Gavá, también durante el mes de octubre.

Tanto en media distancia como sprint se celebraron competiciones por relevos, y en sprint, por parejas, con dos triatletas de sexos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.