viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prohibido fallar en el campo del colista

25corrales1

El Ceuta busca el triunfo en Lucena tras el tropiezo en casa ante el Arcos

La AD Ceuta FC pretende alargar su condición de invicto en el grupo X de la Tercera División una jornada más. Los ceutíes visitan con el cartel de favoritos a un Lucena CF que cierra la tabla y está inmerso en una situación muy complicada tanto en lo deportivo como en lo económico. Juan Ramón Martín pierde por lesión a Garrido e Ismael, pero recupera a Adri que volverá al once en el 'Ciudad de Lucena'.

El Ceuta inicia este domingo a partir de las 17 horas en Lucena otra semana loca de tres partidos, con la diferencia que en esta ocasión jugará un partido en el Murube (el miércoles contra el Atlético Sanluqueño) y visitará al colista del grupo X y al CD Alcalá. Los ceutíes tiran del 'partido a partido', Juan Ramón Martín habla de 'entreno a entreno', para evitar distracciones y centrarse exclusivamente en el duelo de Lucena.

La expedición caballa parte este domingo en el barco de las 7 de la mañana, cuando lo aconsejable hubiera sido pernoctar el sábado en tierras cordobesas, pero toca otro desplazamiento el mismo día con el consiguiente trastorno, aunque los jugadores del Ceuta tienen asumido que el club blanco hará todo lo posible para no dormir en la Península, y como muestra un botón, el cambio de horario del encuentro contra el Lucena que había sido fijado a las 12 horas.

anton131

Pablo Antón, que ya jugó ante la Roteña, será el portero en Lucena al estar lesionado Garrido

Pablo Antón, en la portería

Juan Ramón pierde al portero titular Garrido, con un desgarro en los isquiotibiales, y a Ismael con molestias en la espalda tras el golpe que sufrió en la última jugada del partido contra el Arcos, en un mano a mano con Ale, aunque el sevillano Crespo Galisteo ya había señalado una falta a Villatoro al borde del área.

Pereña, aunque no ha jugado aún esta temporada, está en el dique seco con una fascitis plantar y Hosni, otro que no ha debutado en el curso 15-16, continúa recuperándose del percance que sufrió hace ya un mes y medio cuando sufrió un atropello que le causó molestias en la espalda y en las costillas. Las novedades en la lista de dieciséis jugadores son Adri y el joven portero Ismael.

El ecijano puede salir en Lucena con Pablo Antón, que jugó ante la Roteña en la 4ª jornada por la baja de Garrido por asuntos personales; Segura, Jaime, Corrales y Aitor. Por delante de la zaga Ernesto, que estará acompañado por Borja Gil y Migue (Zambrano con cuatro amarillas apunta a suplente); en el extremo derecho Chakir, en el izquierdo Adri y en la punta de ataque Prieto. Villatoro también puede tener cabida en el once pasando Adri al lateral zurdo y Aitor se quedaría en el banquillo. Completan la convocatoria el meta Ismael, Corbacho y Enrique.

El Ceuta (3º con 22 puntos) buscará la victoria para meter presión a los dos primeros clasificados, el San Fernando (24 puntos) y el Córdoba B (23 puntos), que afrontarán dos partidos complicados. Los isleños vuelven a la competición, tras la jornada de descanso, ante el San Roque en el Iberoamericano y el filial cordobesista se mide al Sanluqueño en 'El Palmar'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.