Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Notable actuación del CT Ceuta en Torre del Mar con Vilal Ahmed tercero en la general

12108197_925109740894896_5420937248135141628_n

Vilal Ahmed acabó tercero en la general en el triatlón disputado en Torre del Mar. Cedida

El club Triatlón Ceuta completó una destacada actuación en el Triatón Desafío DX2 Inacua Costa del Sol que se disputó el domingo en una mañana que se puso peligrosa por la lluvia que provocó algunas caídas en el segmento de ciclismo. En la prueba malagueña se juntaban las distancias Half, Olímpica y Sprint, lo que provocó la confusión entre los espectadores y participantes según informa la web deportedelsur.com.

El único integrante del Club Ttiatlón Ceuta que participó en la distancia medio ironman (1.900 metros de natación,  90 kilómetros de ciclismo y 21 km de carrera a pie) fue Vilal Ahmed, que terminó tercero en la general a pesar de sufrir dos caídas en el segmento de ciclismo por culpa de la lluvia.

Dominique Wymmersh tomó la cabeza de la prueba en el segmento de ciclismo para imponerse en la medio ironman.

En la distancia olímpica (1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) los más destacados del club ceutí fueron Yeri García Melian, decimoquinto en la general y séptimo en su categoría, Fernando Jimeno que acabó segundo en la categoría veterano II y Marga Rodríguez que consiguió un excelente tercer puesto en la categoría élite en su debut en la distancia olímpica.

Los otros debutantes en la distancia olímpica, Ana Mur, Julio Gracia, Eduardo Amado y Alejandro Romero también fueron finisher de la prueba, a pesar de lo peligroso del recorrido en el tramo de ciclismo por la lluvia y la dureza con cuestas considerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.