Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Medio centenar de niños participa en el IV Torneo de Menores de pádel

padel281

Participaron jugadores de todas las edades

Medio centenar de niños y niñas de distintas categorías participó el pasado sábado en las pistas de la Marina el IV Torneo de Menores organizado por la Federación de Pádel de Ceuta. En esta ocasión y completando el ciclo de formación iniciado en enero, donde se estableció un calendario de competición, se decidió que en este torneo se trabajaran otros valores, como conocimiento del reglamento, corrección de algunos golpes y sobre todo compañerismo, actitud en pista y comportamiento en la misma.

padel28

El presidente de la Federación, Agustín Atencia, entregando uno de los diplomas

Para ello, el torneo se desarrolló en formato ‘mixing’, con lo que todos los niños participaron en un buen número de partidos y cambiando tanto de compañeros como de rivales, restándole con ello importancia a los resultados de los partidos.

Según los responsables de la Federación de Pádel de Ceuta, de nuevo, se pudieron ver muy buenos partidos en todas las categorías, desde prebenjamin hasta junior, y comprobar que la evolución de los niños es totalmente positiva.

Al finalizar el torneo se hizo entrega a todos los participantes de diplomas y un obsequio, además de contar con servicio de animación para que los pequeños pudieran pasar un rato divertido y que comprobasen que el que antes era su rival en la pistas puede ser su mejor compañero de juegos fuera de ella. Tanto padres como niños pasaron un buen rato.

La Federación ha agradecido a los más pequeños su “entusiasmo y sus ganas de jugar, y a los padres y madres, la confianza que depositan en nosotros para la formación deportiva de los niños y niñas que practican este deporte. También agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo que nos prestan que sin ellos esto no sería posible”.

Para los días 7 y 8 de noviembre, la Federación ha organizado un clínic que impartirá Marta Ortega,  joven jugadora madrileña del Pádel World Tour, y en diciembre se llevará a cabo el I Family Padel, en el que padres, madres y peques participaran en un torneo de pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.