Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las escuelas de iniciación y tecnificación del BM. Ramón y Cajal se ponen en marcha

12036504_10206741363959932_3008529503626586990_n

Las escuelas de balonmano del Ramón y Cajal permanecerán abiertas en el mes de octubre

Las escuelas de balonmano del Ramón y Cajal han reanudado la actividad en el mes de octubre. Unas escuelas, según el presidente colegial Younes Mohamed, "abiertas para cualquier niño o niña de nuestra ciudad, que quiera hacer deporte y aprender balonmano en uno de los centros de iniciación o tecnificación".

Durante el mes de octubre los interesados en practicar balonmano (niños entre 6 y 12 años) pueden formalizar su inscripción. El club que preside Younes Mohamed señala que "todos los escolares que lo deseen tienen la oportunidad de conocer el balonmano y aprender junto a otros niños, además de las excursiones y acampadas que organizamos".

"El BM Ramón y Cajal no se olvida en ningún momento de la promoción y la formación de los jóvenes jugadores de esta escuela, donde se sigue muy de cerca tanto la progresión deportiva como el comportamiento de los niños, que pueden educarse a través del deporte", asegura Mohamed.

foto grupo

El club rojillo cuenta un número considerable de jóvenes jugadores

El club rojillo cuenta con 250 deportistas repartidos en un total de 15 equipos. El éxito, apunta el presidente del Ramón y Cajal, en cuanto al número de licencias se fundamenta "en el novedoso organigrama puesto en marcha por los gestores de una entidad especialmente preocupada por impulsar el balonmano entre los más jóvenes".

"Tratamos de garantizar el aprendizaje de los escolares. Para ello, iniciamos el proceso de captación en los diferentes colegios y barriadas de la ciudad con los que colaboramos. Una vez formados los grupos, el BM Ramón y Cajal  aporta los monitores y el material adecuado a disposición de los diferentes centros que con la supervisión del director deportivo de nuestra escuela, son los encargados de gestionar la actividad y el material necesario", añade el club de El Convoy en una nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.