Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juan Mora, convocado por España sub-19 para una concentración en Letonia

juanmora25

Juan Mora, durante una anterior convocatoria con la selección española sub-18

El jugador del Ciudad de Ceuta FS Juan Mora Camacho, que se entrena y juega habitualmente con la UA Ceutí de Segunda B, ha sido convocado por la selección española sub-19 para la concentración y partidos ante Letonia que van a tener lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre en Riga, la capital letona.

Para el joven jugador ceutí no es una novedad esta llamada de la selección nacional, ya que en su etapa juvenil había sido convocado hasta en cuatro ocasiones para concentraciones con la selección sub-18, la última en mayo del pasado año.

Antes que él, también fue llamado por la sub-18 el ceutí Dani Ramos, ahora en el Peligros FS de Granada, y más recientemente, en marzo de 2015, su compañero de equipo Anuar Maimon, aun en edad juvenil.

El Ceutí ha manifestado en una nota de prensa que para el club es “un orgullo que este jugador pueda defender los colores de nuestra selección nacional y que la ciudad de Ceuta se encuentre representada en un acontecimiento internacional”.

“Este hecho nos da mucha confianza para poder seguir trabajando e ir sin prisas pero sin pausa en el objetivo marcado esta temporada de ascender a 2ª División, ya que no solo este jugador sino otros componentes del equipo, nos consta que están siendo seguidos en el más alto nivel del fútbol sala nacional, por lo que nos encontramos con potencial deportivo suficiente para poder competir en categorías superiores con un alto porcentaje de jugadores locales”, añade el club unionista.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades y el próximo que va detrás Hatim. Buen entrenador de fútbol sala Luis Mari y como seleccionador unos de los mejores.Enhorabuena Luis Mari para mi eres uno de los mejorcitos. Suerte y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.