viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ribera Navarra de Hamza se enfrentará a ElPozo en las 'semis' de la Copa del Rey

image_614

El Ribera Navarra intentará conseguir un buen resultado en la ida para llegar vivo a Murcia

Este mediodía se ha celebrado en la sede de la RFEF el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala en el que el Aspil Vidal Ribera Navarra, el club en el que milita Hamza Maimón, ha quedado emparejado con ElPozo Murcia, mientras que el FC Barcelona y el Palma Futsal serán los protagonistas de la otra semifinal. Los encuentros de ida se jugarán el 4 de noviembre y los de vuelta el 24 de febrero.

ElPozo Murcia eliminó en los cuartos de final al Jaén Paraíso Interior de Dani Cabezón al que derrotó por 0-4 en el pabellón 'La Salobreja'. Por su parte, el Aspil Vidal Ribera Navarra, en el que Hamza Maimón vive su segunda campaña, superó por 3-2 al Catgas E. Santa Coloma en el 'Ciudad de Tudela'.

El Palma Futsal se convirtió en la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer a domicilio al vigente campeón, el Movistar Inter. El equipo mallorquín se medirá en semifinales al FC Barcelona disputándose el partido de ida en el Palau Blaugrana.

El primer partido entre el Ribera Navarra y ElPozo Murcia se celebrará el miércoles, 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el 'Ciudad de Tudela'. Pato, entrenador de los tudelanos, ha señalado que "será un partido equilibrado y bonito en el que los favoritos son ellos. Pero nosotros queremos dar guerra, hacerlo bien en casa e ir allí con opciones".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.