Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se estrena fuera en La Palma y el Deportivo Ceutí, en casa ante el Cuore sevillano

deportivo23

El Deportivo espera cantar victoria en su debut en casa

Segunda jornada de Liga para los representantes ceutíes en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Tras estrenarse en la categoría la semana pasada con un rotundo triunfo ante el Atlético Antequera, el CD Puerto afronta este sábado (14:45 horas) su primer partido a domicilio en la cancha del Smurfit Kappa de La Palma, mientras que el Deportivo Ceutí, que empezó con derrota en Estepona, recibe el domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30) al Cuore de Dos Hermanas.

Los portuarios, después de golear por 6-1 en su puesta de largo, aspiran ahora a arrancar algo positivo de tierras onubenses ante un rival que cayó ante el Betis en la jornada inaugural. Luis Mari Fernández confía en que sus chavales mantengan el buen nivel que exhibieron en casa.

El Deportivo, por su parte, quiere desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota ante el Estepona (3-2) en un partido en el que mereció mejor suerte y se vio perjudicado por el arbitraje. Los de Rachid Ahmed se las ven con un rival al que conocen de la pasada campaña y que también perdió su primer partido, en su caso goleado por el Triana por 1-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.