viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Lucena - Ceuta cambia de horario tras acceder los aracelitanos a la petición caballa

FUTBOL SAN FERNANDO CEUTA FOTOS RIOJA

El Ceuta empató a dos goles en su último desplazamiento a San Fernando. Foto: Rioja

El Lucena CF - AD Ceuta FC, que había sido programado por el equipo cordobés el próximo domingo a las 12 de la mañana en el Ciudad de Lucena, ha cambiado de horario. El equipo aracelitano ha accedido finalmente a la petición de los caballas de jugar por la tarde bien el sábado o el domingo. El duelo entre el colista del grupo X y el tercer clasificado se disputará el domingo, 1 de noviembre a partir de las 17 horas.

El horario matinal obligaba al Ceuta a pernoctar en la Península, por lo que no ha cejado en su empeño hasta conseguir que el Lucena CF cambiara el horario y el partido se celebre el día 1 de noviembre a partir de las 17 horas. A la AD Ceuta FC le hubiera gustado jugar el sábado por la tarde para tener un día más de descanso de cara a la jornada 14ª que tendrá lugar el miércoles 4, pero el club cordobés prefiere jugar el domingo.

La AD Ceuta FC volverá a un escenario que conoce de su etapa en Segunda División B (el Lucena permaneció en la categoría de bronce desde el curso 07-08 al 14-15) y en el que jugó por última vez el 7 de abril de 2012 cayendo por 2 goles a 1.

En las cuatro visitas anteriores la Asociación no consiguió ganar en ninguna de ellas, cosechó tres empates a un gol y perdió por 1-0 en el ejercicio 10-11 el de Joao de Deus, Andoni Goikoetxea, José Ángel Moreno, Julio Peguero, los cinco jugadores de Cabo Verde y la eliminatoria en la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.